Norma

4
0
0

Álbum de fotos

Sobre Norma

Belén aún no ha escrito una descripción de Norma.

1
0
0

Han cuidado de Norma

Olga

Norma es una perra adorable, muuuuy buena y cariñosa. Es como si no estuviera en casa del poco trabajo y ruido que da. Ha sido un placer tenerte esperamos verte pronto.

Abril de 2018

Maria Del Mar

Ha sido un placer tener a Norma en mi casa, es una perra muy buena, tranquila y cariñosa

Enero de 2018

Tamara

NORMA ES LA MEJOR PERRA DEL MUNDO. No hemos tenido ningún tipo de problema con ella, todo lo contrario. Es súper obediente, súper cariñosa y súper inteligente. Hemos estado encantandísimas con ellas y esperamos tenerla en casa pronto y el mayor tiempo posible! La echamos muchísimo de menos!!!!

Diciembre de 2017

Magdalena

Es la mejor perra que hemos tenido nunca para cuidar. un pedacito de pan, pero en tamaño XL. Es superbuena, muy obediente. Come bien, y pasea muy bien si dar tirones, excepto cuando quiere oler algo, como todos los perros. Por la noche duerme en el suelo y no se despierta hasta que lo hacemos nosotros (o por lo menos esta super tranquila hasta que sea la hora de levantarse). Ademas es muy cariñosa. siempre te pone la cabecita para que le rasques un poco, y como te acerques te dara un montón de besos. La echamos de menos y esperamos poder cuidarla en el futuro otra vez. También el trato con belén, su dueña, a sido muy bueno. Muchos besos para su familia

Septiembre de 2016

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Norma?
Regístrate y añade a tu perro a la manada