avatar

Ximo
American Staffordshire Terrier

3 Años, 7 Meses
Macho
Mediano
Vigo
Es un perrito muy educado, sociable y tranquilote. Pasea sin tirar nada y a ritmo tranquilo, se queda solo en casa sin romper nada y sin ladrar durante 8 horas sin problema. No tiene protección de recursos ni con la comida ni con juguetes. Hay que tener precaución con las ventanas y terrazas, ha saltado de un 2° en una ocasión.
Ximo

María

El propietario de Ximo
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo
Sobre Ximo
Castrado / esterilizado
Es sociable con gatos
Es sociable con otros perros
Es sociable con niños

Reservas de Alojamiento

7

Reservas de Paseo

1

Información sobre el cuidado

Alimentación

Horario de comidas
Mañana
Tarde
Noche

Actividades al aire libre

Horarios de paseos
Mañana
Tarde
Noche
Instrucciones para los paseos
Le gusta pasear por zonas tranquilas y a ritmo tranquilo. No le gustan los pipican, se pone nervioso si hay mucha gente y perros. Disfruta muchísimo de la playa y la montaña donde no tiene fin, se puede pasear suelto en playa y montaña, es muy obediente. Hay que tener precaución con los ciclistas ya que salta hacia ellos si los ve. Le encanta ir en coche y es muy sociable con todos los perros y personas desconocidas.

Instrucciones de cuidado en interiores

Nivel de actividad:
Bajo
En casa sin supervisión
Si, durante 8 horas, la jornada laboral

Comportamiento

No rompe nada y se puede quedar tranquilo en casa
Valoraciones

Ha sido maravilloso cuidar de Ximo, es cierto que yo en mi perfil no cuido perros grandes pero María me contacto y me explico exactamente cómo era el y como debía tratarlo, se nota la excelente mano y cuidado de sus dueños, un perro cariñoso, educado y muy fácil de llevar😍🤩 toda una experiencia, gracias familia por haberme permitido aprender de él estos días ❤️

Ximo es muy buenito e inteligente, es buen compañero, le gustan los mimos, es muy educado, obedece en la calle cuando esta de paseo y entiende todo perfectamente. La hemos pasado muy bien paseando , caminando en el parque, jugando y descansando en casa . Maria es una persona muy agradable y se ve el amor y cuidado que tiene con Ximo. Fue una excelente experiencia. En casa ya lo extrañamos. Espero que pronto se repita!

Es un amor de perro 😍.