Conocí a Zorro en la web de una protectora y fue amor a primera vista, por aquella época Zorro era un desgarbado (todo patas) perro adolescente de un año con unos preciosos ojos miel y una cara de bueno y listo que luego no engaño.
Después de mucho trabajo, ya que me pillo todo en mitad de una reforma integral/mudanza y primera independencia, puede adoptarlo...teniendo a un perro enorme por primera vez para el en una casa.
La suerte y sorpresa mía es que Zorro era aun mas bueno y mas listo de lo que yo creía y jamas hizo ninguna trastada ni sus cosas en casa, hasta avisaba cuando se encontraba mal y necesitaba salir de urgencia a hacer sus cosas!, vamos un angelito.
Zorro es juguetón, obediente, sumiso y noble, lo castraron muy joven así que es como un niño grande y le encanta jugar con sus juguetes o correr y revolcarse con otros perros.
En casa es tranquilo y dócil, le gusta sentarse cerca mio, en la calle le flipa correr detrás de cosas.
al criarse en un refugio con otros perros le encanta la compañía peluda y los días que llueve extraña mucho ir al parque de perros a oler y jugar con mas perros.
Esta totalmente socializado, y al criarse en una gran manada en el refugio es un excelente compañero de juegos.
Es macho y esta castrado.