Balú

10
2
0

Álbum de fotos

Sobre Balú

Raul aún no ha escrito una descripción de Balú.

0
0

Han cuidado de Balú

Juan Luis

Que bueno el Baloo. Le encanta la playa, el agua y correr. Estuvo con muchos perritos estos días y muy bien con todos. Al soltarlo sigue perfectamente a la manada, solo quiere jugar!!

Febrero de 2017

Juan Luis

Q grande Balú!! la verdad es que un perro buenísimo, sin ninguna maldad. Solo quiere jugar con otros perros, alguna vez se muestra miedoso si es un grupo nuevo de perros, pero una vez los conoce solo busca jugar. Tuve alojados a varios machos juntos y ni un solo gruñido, muuuy bien!! Suelto sigue perfectamente a la manada. Lo único es que tira algo de la correa. Le encanta el agua. Un buenazo vamos!!

Enero de 2016

Marcos

Su primera noche fuera de casa!!. Aunque al principio cuando lo dejaron estuvo algo ansioso, después fue relajándose y paso la noche sin problemas. Continua evolucionando favorablemente. Enhorabuena a sus papis.

Julio de 2015

Marcos

Esta era la segunda vez que lo tenia, y la evolucion al conocer ya el sitio y a varios de los perretes que habia a sido genial. Aunque con algunos perros según su forma de jugar se muestra timido, por que a el lo que le gusta es correr, estuvo super tranquilo y mimoso. Muy bien la estancia y con una evolución muy muy buena.

Junio de 2015

Marcos

Balu como buen labrador es un perrete muy activo y jugueton, y le pirran los mimos y la comida. En esta primera estancia se mostro algo timido al principio, y un poco nervioso con algo de ladridos al principio, pero despues de un rato, cogio mas confianza e hizo buenas migas con varios de los perretes que habia, y al final fue uno mas de la manada. En los paseos es muy obediente y los disfruta al maximo.

Junio de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Balú?
Regístrate y añade a tu perro a la manada