Rulu

0
7
8

Sobre Rulu

Es un cachorrito muy bueno y muy listo. Es muy fácil enseñarle porque aprende muy rápido las cosas.
Rulu fué adoptado. sacado de su madre y sus hermanos antes de cumplir un mes, y ese hecho está teniendo consecuencias en su comportamiento, como el miedo y la poca interacción tanto a personas como animales. En estos casos se ha de tener mucha paciencia.
Desde que vino a casa sin llegar al mes ha estado con Tiko, bichón habanero ,el cual essu hermanito preferido. Estamos haciendo todo lo posible para que sea un perrito feliz y sin miedos .

2
0

Han cuidado de Rulu

Rakel

Hemos vuelto a tener a Rulu y es un placer tenerle con nosotros.Ha cambiado muchísimo! ! Ya no es tan asustadizo...es muy muy cariñoso...Le encanta jugar con otros perretes...es muy muy divertido y gracioso además de super inteligente. Nos encanta estar con él.Gracias Marina una vez más por confiar en nosotros.

Septiembre de 2015

Rakel

Volvemos a tener a Rulu y es un placer estar con el!!! Es super divertido!!! Y ya no es tan tímido ni con perros ni con la gente ,es un perrete fantástico y tremendamente cariñoso,gracias Marina por repetir con nosotros.

Septiembre de 2015

Rakel

Rulu ha dado un cámbio espectacular!! Esta mucho más sociable..no tiene tanto miedo...es super super cariñoso! ! Te busca para jugar! ! Y para que le hagas mimos....es una delicia volver a estar con el!!! Gracias Marina por volver a confiarnos a este bichin.

Agosto de 2015

Rakel

Rulu es un amor de perrete...Al principio algo miedoso y asustadizo pero con paciencia y cariño al final nos pedía más mimos. Hemos estado encantados de tenerle con nosotros...¡Nos encantaría repetir! !

Julio de 2015

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Rulu?
Regístrate y añade a tu perro a la manada