Alojamiento para perros en Badalona

Beneficios de Gudog

Cobertura veterinaria
Cancelación gratuita
Cuidadores verificados
Soporte y Ayuda
Pago seguro

Elige entre 5 alojamientos para tu perro

Rakel: Amante de los seres más nobles del mundo,los animales.

Rakel · Amante de los seres más nobles del mundo,los animales.

5.0 (114 Valoraciones)
Badalona
65 Usuarios recurrentes
Desde el primer momento que hemos conocido a Raquel nos ha inspirado una confianza tremenda. Es la primera vez en 10 años que dejamos a nuestro perro con una cuidadora y la verdad que nos hemos quedado encantados, estamos súper agradecidos de la profesionalidad de Raquel, nos ha mantenido informados en todo momento con vídeos, tanto Raquel como Carlos son recomendables 100%, sin duda repetiremos con vosotros.gracias por esa dedicación a Mateo y por vuestro amor hacia los animales.
Margarita María: Vacaciones para tus pelud@s!!

Margarita María · Vacaciones para tus pelud@s!!

5.0 (3 Valoraciones)
Badalona
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Margarita ha sido una cuidadora fantástica! Se nota que le encantan los perros y los mima y cuida. Mi perrita Ginger parecía muy contenta y feliz cuando la fui a recoger. Sin duda repetiremos!
Fernando: Cuidador de perros en Badalona

Fernando · Cuidador de perros en Badalona

5.0 (3 Valoraciones)
Badalona
Draco ha estado genial con Fernando. Hemos estado muy tranquilos y al volver se le veía muy contento con Fernando. Nos ha enviado fotos cada día proactivamente, y cuando le preguntabamos nos contestaba al momento. Todo perfecto!
Ellen: Dog sitter in Badalona

Ellen · Dog sitter in Badalona

Badalona
Neyla: Tus Peludos como en Casa 🏡 🐕🐾

Neyla · Tus Peludos como en Casa 🏡 🐕🐾

5.0 (4 Valoraciones)
Badalona
Calendario actualizado
Muy buena gestión, nos mantuvo informados todos los días varias veces y con fotos. Kira se quedó muy tranquila igual que aparecía en las fotos y cuando la recogimos. Muy contentos por todo.

Alojamiento en Badalona

Si tienes que salir unos días de Badalona y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Badalona.

Uno de nuestros cuidadores de Badalona se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Badalona para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.