Wasabi

6
1
0

Álbum de fotos

Alan todavía no ha subido ninguna foto de Wasabi.

Sobre Wasabi

Alan aún no ha escrito una descripción de Wasabi.

1
0
0

Han cuidado de Wasabi

Rakel

Una vez más Wasabi nos ha robado el corazón, muchos días juntos, muchas cosas compartidas, es la perra perfecta, es sociable hasta con las piedras.. Le encanta la playa! Y encontrar pelotas jajajaja Todo Le llama la atención..es muy curiosa y te mira como queriendo compartirlo todo contigo.. Mira a la gente como pensando.. No me veis? Darme mimitos jajajajaja cariñosa hasta no poder más, super super inteligente.. Juguetona..es muy divertida.. Es un cielo.. Se acaba de ir.. Y ya la echamos de menos.. No podemos evitar q se nos salten las lágrimas al verla irse... Esperamos volver a verla muy muy pronto y disfrutar de ella. Muchas gracias familia una vez más por confiar en nosotros para cuidarla.

Abril de 2019

Rakel

Wasabi es la perra perfecta, sin más... No hay palabras para describir como es y lo que sentimos por ella. Es un ángel de 4 patas que nos ha echo estos casi 3 meses tan felices que no he podido evitar al verla marchar llorar. Es hiper mega sociable hasta con las piedras! Dulce... Cariñosisima.. Super inteligente... Es tan tan buena que hace que no quieras separarte de ella ni un segundo. Desde ya la echamos mucho de menos... Pero se.. Que en breve volveremos a verla. Muchas gracias familia por dejarnos cuidar de ella, se lleva un pedacito de nuestro corazón.

Septiembre de 2018

Rakel

Wasabi es una belleza de perreta. .es muy lista y juguetona...Además de super cariñosa! ! La playa la vuelve loca! Y a pesar de ser una cachorrita se porta genial!! Más que sociale con todo el mundo!! Y busca a todos los perros para jugar..no le importa tamaño ni nada ella sólo quiere pasarlo bien. Todo le llama la atención y es muy muy divertida. Hemos disfrutado muchísimo con ella!! Desde ya la echamos de menos! ! Gracias Alan por confiar en nosotros para cuidar de vuestra pequeña, esperamos volver al veros pronto!!

Enero de 2017

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Wasabi?
Regístrate y añade a tu perro a la manada