Coco

13
3
0
Propietario/a de Coco

Ana

Álbum de fotos

Sobre Coco

Muy cariñoso

0
0
0

Han cuidado de Coco

Lucia

Gracias Coco por volver, fuiste un gran compi de piso para Rodo se lo paso genial contigo!!

Septiembre de 2019

Lucia

Un placer de volver a tener al chiquitin de Coco, mucha energía siempre feliz y activo, encantadas de tenerte, se la pasa genial con otros perros...nos vemos pronto.

Septiembre de 2019

Lucia

Coco es un peluchito adorable, es muy bueno y obediente, super cariñoso y sobretodo juguetón, se lo paso genial e hizo muchos amigos jejeje.

Julio de 2019

Eva

Coco es un perro súper encantador, da gusto cuidar de él porque además de ser súper enérgico es muy mimoso 😍 y se adapta completamente a ti. Está lleno de vitalidad y nos encanta cuidar de él porque se porta genial. Para nosotros ya es de la familia, estamos deseando volver a cuidarlo 🤗

Junio de 2019

Eva

Coco como siempre fue muy cariñoso y tranquilo y Ana atenta a cualquier duda que nos pudo surgir. Encantados

Junio de 2019

Eva

Los días que hemos cuidado a Coco han estado genial, es muy bueno, cariñoso y ha sido todo super fácil para todos, además Ana nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado y ha sido muy atenta.

Abril de 2019

Diandra

Coco es un cachorro adorable. Es muy bueno y tranquilo. Le encanta jugar y que le den mimos. Al ser su primera vez, esperábamos que estuviera asustado o nervioso pero ha sido todo un campeón. Un placer quedarme con él!

Marzo de 2019

¿Quieres un perfil para tu perro como el de Coco?
Regístrate y añade a tu perro a la manada