Hoy te presentamos a Lolo y te hablamos de su experiencia en Gudog. O, ¿deberíamos decir ‘experiencias’, en plural? Porque a Lolo le gusta tanto visitar a su cuidadora de Gudog en Madrid que lleva mucho tiempo repitiendo con ella.

Aunque queremos hablarte de su experiencia en Gudog, no queremos empezar la casa por el tejado. Y es que como todos los perros que llegan a nuestras vidas, Lolo tiene su historia.
Y nos ha gustado tanto, que queremos compartirla contigo para que le conozcas un poquito y te enamores de él, ¡como nos ha pasado a nosotros!

Experiencia en Gudog: la historia de Lolo y Davinia

La historia de Lolo no se entiende sin Davinia, su fiel compañera humana. Y es que todo esto empezó como lo hacen las grandes historias:¿Fue Lolo quien eligió a Davinia o al revés? No se sabe. Lo que sí sabemos es que con historias así, parece que el destino esté escrito y el de Davinia y Lolo era encontrarse aquel día en el centro donde Davinia acudió a adoptar un compañero peludo.

Como si de una historia de amor a primera vista se tratase, sus miradas se cruzaron y Davinia no fue capaz de quitar ojo a Lolo, que estaba en un rincón apartado y con aspecto algo desmejorado. Lolo le levantó una patita como diciendo “aquí estoy, elígeme”. Y así fue. Porque, a pesar de los comentarios de los responsables del centro advirtiéndole que Lolo estaba enfermo, Davinia salió de allí con Lolo y con una promesa: “te voy a curar”.

A día de hoy, Lolo es un perro feliz que comparte su vida con Davinia. Tiene algunas alergias y una salud algo delicada. Además, ha perdido un poco de visión en uno de sus ojos y por eso lleva gafas cuando van al campo (¡no habrás visto perro más molón que Lolo!). A pesar de todo, Lolo y Davinia son inseparables y ella no sabe realmente quién salvo a quién.

Una experiencia en Gudog: Lolo y Carol

Tras conocer la historia de Lolo y Davinia y, con el corazoncito todavía tierno (¡lo sabemos!), queremos contarte más sobre la experiencia en Gudog de Lolo, el protagonista de este post.
Y es que, hemos contactado con Davinia para que nos cuente todo sobre su experiencia en Gudog con Carol, la cuidadora que escogió hace ya algunos meses para su perro Lolo.

Carol vive en Madrid y es cuidadora de Gudog desde hace ¡7 años! Conoció a Lolo el pasado mes de septiembre, cuando Davinia contactó con ella para dejarle a su perro durante 8 noches. La primera estancia en casa de Carol fue tan bien que hizo presagiar que vendrían muchas más y, ¡así ha sido! De hecho, mientras escribimos este post, Lolo está disfrutando de una experiencia en Gudog con su cuidadora.

Como para nosotros, lo más importante es el bienestar de todos los perros que pasan por Gudog y la tranquilidad de sus propietarios, hemos contactado con Davinia para que sea ella quien responda a nuestras preguntas. Y así, conozcas la experiencia en Gudog de Lolo en (casi) primera persona:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

1. Davinia, cuéntanos, ¿cómo conociste Gudog?

Pues creo recordar que os conocí por Instagram… algún anuncio. Luego me puse a curiosear los cuidadores que había por mi zona y me pareció una idea a tener en cuenta para dejar a Lolo cuando yo no pudiera cuidar de él.

2. ¿Qué te llevó a elegir el perfil de Carol, la cuidadora de Lolo?

Pues, especialmente, que Carol me pareció una cara amable, que se había tomado su tiempo en hacer una buena descripción en su perfil. Me fijé que había algunos perros que repetían con ella, ¡eso tenía que ser por algo! También me encantó el título de su perfil: “Para tu gordi, somos como los abuelos con los nietos”. Ahora veo que mi primera impresión no falló.

3. ¿Qué es para ti lo más importante y lo que debe tener un buen cuidador de perros?

Sin duda alguna: amor por los animales, paciencia y conocimientos básicos de primeros auxilios.

4. ¿Te generaba algún miedo dejar a Lolo con un cuidador que todavía no conocías? ¿Se resolvió este miedo tras vuestra primera reserva?

Mucho. Tenía muchísimo miedo. Era la primera vez que dejaba a Lolo con unos desconocidos y Lolo es un perro tan especial, tiene muchas alergias. Hay que tener en cuenta muchas cosas para poder hacerse cargo de él. Creo que los primeros días no dormía bien hasta que Carol no me mandaba vídeos.
Pero sí, el miedo desapareció cuando vi que Lolo volvía a casa tan contento. Por eso, seguimos repitiendo.

5. ¿Qué echas a la maleta de Lolo cuando le dejas en casa de su cuidadora?

Le hago una maletita con todo lo que necesita: su pienso, cartilla, premios, bolsas para recoger los excrementos, algún juguete que le huela a casa, y un protector de estómago que para él es básico.

6. Cuando vas a recoger a Lolo a casa de su cuidadora, ¿cómo reacciona al verte de nuevo?

¡¡Se pone muy contento!! Pero, no te creas, tampoco se aleja mucho de Carol… la quiere muchísimo.

7. ¿En qué ocasiones necesitas cuidador para Lolo habitualmente (viajes, trabajo, ocio, etc)?

Recurro a Gudog para buscar cuidador para Lolo tanto por temas de trabajo como por ocio. Sé que, después de mí, con quien mejor está Lolo es con su cuidadora.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de la cuidadora de Lolo? Y, ¿de Gudog?

De Carol me encanta que ama a los animales y tiene mucho cariño a Lolo. Además es muy comunicativa y me manda muchas fotos y vídeos.
De
Gudog me gusta la comodidad, el seguro veterinario que tenéis para cualquier accidente, y que se pueda evaluar a los cuidadores, porque eso suele ser algo de lo que te puedes fiar.

9. ¿Habías dejado a Lolo en otra ocasión en otro tipo de alojamiento para perros (residencias, hoteles caninos, etc)?

Sí, con otra cuidadora que no está en Gudog. Pero, mientras Carolina pueda, será ella quien cuide de Lolo. En ocasiones le reservo hasta con ¡3 meses de antelación para que no me la quiten!

10. ¿Recomendarías a la cuidadora de Lolo a amigos y familiares?

Pues… tendría que decir que no, porque si no me la quitan, jaja. Pero sí, por supuesto que la recomendaría, ¡Carol es un 10!

Pues… hasta aquí la experiencia en Gudog de Lolo, nuestro protagonista del día. Nos alegramos tanto de que perros como Lolo disfruten cada día con sus cuidadores de confianza. Es nuestra mejor recompensa al trabajo diario.

Si tú también quieres disfrutar con tu perro de una experiencia en Gudog, no dudes en echar un vistazo a los cuidadores que hay por tu zona. Estamos deseando conoceros 🙂


¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta