Si tienes que marcharte de viaje, ya sea por motivos de trabajo o porque tienes organizadas unas vacaciones de placer, los
cuidadores de perros en Granada son la mejor solución para dejar a tu mascota en las mejores manos. En la web de Gudog encontrarás decenas de profesionales que ofrecen este tipo de servicio y que cuentan con muchos años de experiencia, de modo que puedas marcharte tranquilo sabiendo que estará bien cuidada.
El alojamiento para perros en Granada es una fantástica alternativa a las típicas residencias caninas donde los animales duermen en jaulas y solamente salen unas horas al aire libre. Nuestros cuidadores se ocuparán de que reciban todo el cariño que merecen mientras te encuentras ausente. Pero, ¿sabes qué tipo de servicios ofrecen y qué precio tienen?
¿En qué consiste el servicio de alojamiento o residencia canina en Granada?
Una de las mayores ventajas de los hoteles para perros en Granada que prestan los cuidadores particulares es que tu perro se alojará en una vivienda privada, que en algunos casos incluso cuenta con exteriores donde tu perro podrá divertirse, correr, jugar al aire libre o simplemente tumbarse a tomar el sol. Además, en algunas ocasiones, los propios cuidadores ya cuentan con otras mascotas en casa, por lo que si tu perro es sociable, estará encantado.
Así pues, el punto fuerte de este tipo de servicio es que ofrecen un trato completamente personalizado para tu mascota, lo que hará que tu pequeño amigo de cuatro patas se sienta como en casa, estando atendido todo el día y recibiendo mucho amor por parte de cuidadores que, generalmente, son grandes amantes de los animales. Con lo cual, aunque es obvio que te echará de menos, la estancia le resultará mucho más agradable.
Precio del servicio de residencia canina en Gudog en Granada
La residencia canina en Granada suele tener unos precios bastante asequibles. Cada cuidador establece su propia tarifa en función del tipo de servicio que ofrecen, pero el rango suele oscilar entre los 12 y los 20 euros por el alojamiento. Eso sí, hay que tener en cuenta que puede añadirse un coste extra por tratarse de fines de semana o festivos. No obstante, si tienes previsto dejarlo muchos días, lo normal es que el cuidador haga una rebaja para que el precio resulte más económico.
¿Qué servicios ofrece el cuidador que cuenta con residencia para perros en Granada?
Los cuidadores de Gudog no solamente ofrecen este servicio para Granada, sino que también es posible contratar servicios de
alojamiento para perros en Málaga, por ejemplo. La mayor parte de ellos con mucha experiencia en el cuidado de animales de compañía. Pero además, algunos de ellos poseen
formación en veterinaria y adiestramiento canino. Con lo cual, si tu mascota necesita algún cuidado especial siempre supone un plus.
El trabajo del cuidador consiste básicamente en alimentar, pasear, entretener y proporcionar la medicación al perro si fuera necesario. Pero también pueden realizar otro tipo de servicios como llevarlo al veterinario si tuviera alguna cita en los días que estás fuera.
Qué opinan los usuarios de la alternativa a las residencias caninas en Granada de Gudog
En nuestra web, el servicio de residencia canina en Granada suele tener muy buenas opiniones. Los usuarios que contratan el alojamiento para sus mascotas pueden dejar sus valoraciones y comentarios sobre si han quedado satisfechos con el cuidador elegido. Gracias a ello, podrás saber cuál es el que mejor encaja con las necesidades de tu mascota. Por ejemplo, podrás obtener información sobre el tipo de funciones que realiza, si suele ser amable con las mascotas y sobre si el animal volvió feliz.
Normalmente, las valoraciones son muy positivas. Casi siempre de entre 4 y 5 estrellas, por lo que no te costará nada encontrar un cuidador que, además de ofrecer a tu mascota todas las atenciones necesarias, pueda ajustar a otro tipo de peticiones concretas.