Alojamiento para perros en Granada

Elige entre 31 alojamientos para tu perro

Maria del Carmen: Cariño y cuidados,como en casa

Maria del Carmen · Cariño y cuidados,como en casa

5.0 (105 Valoraciones)
Granada
23 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Con Carmen ha ido todo fenomenal desde el primer día, y la tranquilidad con la que estás sabiendo que tu compañero va a estar bien atendido es increíble. Se la ve con una conexión especial con los animales y tiene tantísima experiencia que se entiende a la perfección con ellos y se la ve muy cómoda. Además te escribe bastante y te manda fotos a diario, lo cual está genial. Tengo clarísimo que volvería a contar con Carmen para las próximas vacaciones de Archie :D
daniel: Cuidador y paseador vegano, cariño y experiencia

daniel · Cuidador y paseador vegano, cariño y experiencia

5.0 (45 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Daniel es un cuidador de confianza, siempre que voy a Granada por trabajo y necesito que cuide de mis perretes es un encanto y los perros están encantados. 100x100 recomendable
Mayka: Cuidadora en Granada, amante de los perros y su equilibrio emocional

Mayka · Cuidadora en Granada, amante de los perros y su equilibrio emocional

5.0 (39 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Encantada con Maika y Olivia. Hemos venido a visitar Granada y hemos dejado a nuestro chuchito un día con ella para poder visitar la Alhambra. He pasado el día totalmente tranquila sabiendo que lo dejaba en buenas manos. Durante el día nos ha mandado algunos videos y fotos para que viéramos como estaba, lo cual se agradece mucho. Si vuelvo a Granada repetimos seguro.
Cristina: Hotel ***** para tus perretes.

Cristina · Hotel ***** para tus perretes.

5.0 (32 Valoraciones)
Granada
8 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Una chica muy simpática que ha cuidado a Dante genial. Tiene una casa con patio y mi peque ha estado en compañía con otro perro, así ha estado más entretenido. Crispína manda fotos al WhatsApp para ver cómo está. Todo muy bien, recomendable 👍🏻
Maria: Como el amor perruno no hay ninguno.
Tu perrito siempre estará bien cuidado

Maria · Como el amor perruno no hay ninguno. Tu perrito siempre estará bien cuidado

5.0 (19 Valoraciones)
Granada
5 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Maria has been very careful and reliable while looking at my dog during the day. Easy communication and regular update through message and video on how it was proceeding. I would recomienda Maria to looking after your dog as my dog was happy and quiet after the day they siento together.
Carmen: ¡Como en casa! Cuidados personalizados

Carmen · ¡Como en casa! Cuidados personalizados

5.0 (19 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Carmen es una persona seria y responsable, ha hecho muchas cosas con Chicho y nos ha informado en todo momento, además se ha adaptado a todo sin problemas. Si volvemos por Granada, contaremos con ella. GRACIAS!
Julia: Tu perro como en casa

Julia · Tu perro como en casa

5.0 (9 Valoraciones)
Granada
Calendario actualizado
Julia y Dani son increíbles. Nunca antes habiamos contratado este servicio y la verdad teniamos un poco de miedo por dejar al cachorro todo el dia sin nosotros. Pero desde que contacté con Julia me sentí mucho mas segura. Es super maja y un amor de persona. Blue se lo pasó muy bien y estuvimos muy tranquilos dejandolo con ella. Tuvimos un problema con el alojamiento y nos ayudaron muchisimo, nos abrieron las puertas de su casa y estuvieron ahí para lo que pudiéramos necesitar. Dar con gente como ellos ha sido una gran suerte. Os los recomendamos totalmente !
Alexis: Cuidador en Granada con jardín (vivimos a 750mts de la Alhambra)

Alexis · Cuidador en Granada con jardín (vivimos a 750mts de la Alhambra)

4.8 (10 Valoraciones)
Granada
Alexis a sido excelente cuidadora de Amy, la hemos dejado con ella mientras visitabamos la Alhambra y en ese tiempo nos envio videos y fotos de amy jugando y pasandola bien. Repetiremos seguro. Recomendada 100%.
Virginia: Todos los cuidados y el amor que necesitan

Virginia · Todos los cuidados y el amor que necesitan

5.0 (9 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Fantástico servicio con Virginia a sido un alivio para mi marido y para mi dejarlo por que era su primera vez que se quedaba a dormir con alguien que no fuera nosotros y todo fue muy bien y la verdad que me mandaba fotos y videos y estábamos muy tranquilos por que ella estuviera con el.
Jesús: Uno más en la familia

Jesús · Uno más en la familia

5.0 (7 Valoraciones)
Granada
Calendario actualizado
Todo genial !!!
Gabriella : Really good dog sitter in Granada!

Gabriella · Really good dog sitter in Granada!

cuidador nuevo: -15%
Granada
Calendario actualizado
Alvaro: Álvaro Belen y Nero

Alvaro · Álvaro Belen y Nero

5.0 (4 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Nero ha disfrutado mucho con Álvaro, con su propio Nero y con el resto de la familia. El patio y demás espacio disponible en la casa son muy generosos, y el entorno de la vivienda, ideal para pasear y jugar con el perro.
María: Amor Perru!

María · Amor Perru!

5.0 (10 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Fenomenal desde el primer momento, me facilitó la entrega de mi perrete y en todo momento ha estado mandando fotos y comentarios con novedades. Persona seria y muy recomendable.
Laura: Hogar para perretes

Laura · Hogar para perretes

5.0 (10 Valoraciones)
Granada
Tales estuvo en las mejores manos que podía estar, por las fotos que recibí con frecuencia pude ver como mi perro era cuidado y tratado con mucho cariño. No dudaré en volver a contar con Laura y su compañera Estela para cualquier vez que necesite dejar a Tales al cuidado de alguien! Gracias
Angel: Cuido de tus animalitos como si fuesen míos

Angel · Cuido de tus animalitos como si fuesen míos

5.0 (8 Valoraciones)
Granada
Amor a primera vista! Robin vio a Ángel y lo saludó como si lo conociera de siempre y lo echara de menos! hemos estado plenamente tranquilos desde el primer contacto, se nota que adora a los animales y que es recíproco, además es muy profesional (respeta todas las costumbres: número de paseos, distribución de sus comidas, atenciones y mimos, así como cuidados veterinarios) y muy muy atento informándonos de todo. Sin dudarlo repetiremos la próxima vez que necesitemos dejar a nuestro “perrHijo”
Ana: Vacaciones en la Naturaleza para tu amig@

Ana · Vacaciones en la Naturaleza para tu amig@

5.0 (4 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Ana ya es casi de la familia …. Como siempre ha cuidado de nuestro Marco como si fuera suyo Marco la quiere con locura Mil gracias de nuevo
Francisco Javier: Tu mejor amigo en las mejores manos

Francisco Javier · Tu mejor amigo en las mejores manos

5.0 (2 Valoraciones)
Granada
Calendario actualizado
Un trato excepcional!
Carmen: Acompañante de perros en sus paseos

Carmen · Acompañante de perros en sus paseos

5.0 (2 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Perfecto!, Carmen es muy agradable e hizo posible que pudiésemos visitar La Alhambra, la recomendamos 100%
Ana Soraya: Guardería perruna

Ana Soraya · Guardería perruna

5.0 (5 Valoraciones)
Granada
1 Usuarios recurrentes
Ana Soraya ha sido un encanto tanto con nosotros como con nuestra mascota, que ha estado en su casa como un rey. Se ha adaptado sin problemas a nuestras necesidades, ofreciendo todas las facilidades y con una comunicación fluida en todo momento. Un diez 👏
Eva: Cuidadora en Granada

Eva · Cuidadora en Granada

5.0 (3 Valoraciones)
Granada
Calendario actualizado
Todo perfecto, Eva es una chica encantadora se le nota que le gustan los animales en todo momento nos tuvo informados con mensajes y fotos, solo con decir que cuando nos ibamos Mery se fue a despedir de ella con eso a mi me dice todo. Sin ninguna duda repetiriamos con Eva.

Alojamiento en Granada

Si tienes que salir unos días de Granada y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Granada.

Uno de nuestros cuidadores de Granada se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Granada para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.