Asistimos a decenas de eventos caninos: concursos y sorteos benéficos, eventos fotográficos, concursos de belleza, etc. Pero sin duda este es uno de los eventos que más ha llamado nuestra atención y que más ganas tenemos de que llegue: ¡Salpican!

Un día con nuestros perros en la piscina, donde se divertirán con otros perros jugando y chapoteando en el agua. ¿Qué os parece?

Todo esto gracias a Mascoteros Solidarios y al Ayuntamiento de El Casar, (Guadalajara), organizadores del evento. Además, no solos colaborarás con los perros más necesitados con la compra de tu entrada al evento: también habrá una recogida de alimentos que serán donados a Caritas.

¿Cuándo? El 08 de Septiembre de 2013
¿Dónde? Piscinas municipales de El Casar, (Guadalajara)

Puedes ver toda la información del evento en la web que Mascoteros ha preparado. ¡Entra aquí y no te quedes sin tu entrada!

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta