Si tienes que salir unos días de Congosto y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Congosto.
Uno de nuestros cuidadores de Congosto se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.
El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Congosto para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.
Cómo hacer una reserva
Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.
Beneficios de Gudog
Cobertura veterinaria
Hasta 500€ de cobertura veterinaria en caso de accidente durante cualquier reserva.
Cancelación gratuita
Todas las reservas en Gudog cuentan con cancelación gratuita. Esto significa que recibirás un reembolso del 100% en cancelaciones con un mínimo de 3 días de antelación al inicio de la reserva.
Cuidadores verificados
Todos los cuidadores han sido revisados y aprobados por el equipo de Gudog.
Opiniones verificadas
Las opiniones en los perfiles de los cuidadores están escritos por usuarios de Gudog que han finalizado reservas verificadas a través de la web o App de Gudog.
Soporte y Ayuda
Utiliza nuestro chat de soporte o envíanos un email y te ayudaremos lo antes posible.
Pagos seguros
Todos los pagos realizados a través de la web o App de Gudog son seguros. El importe será retenido cuidadosamente hasta que la reserva haya sido completada y después será transferido al cuidador/a.