Con la llegada de la Navidad (sí, ¡este domingo es Nochebuena!), nos preguntamos qué regalar y lo hacemos repetidamente. A tu suegro, a tu amiga invisible, a tu compi de curro o a tus primos. Se nos acaban las ideas y, no nos engañemos, a todos nos pilla un poco el toro en esto de comprar regalos. Bueno, de encargárselos a Papá Noel y los Reyes Magos. Lo cierto es que no podemos apañarte todos estos regalos, pero sí tenemos algunas ideas muy originales de regalos para amates de los perros que te dejamos en este post.

Así que si alguno de los regalos que tienes todavía pendiente es para un doglover, apunta estas ideas de regalos para amantes de los perros porque sabemos que acertarás de lleno.

¡Miles de cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuese de su familia!

1. Regalos para amantes de los perros: ¡un buen libro!

Cómo ser el mejor amigo de tu perro

En el top one, un buen libro. Regalar libros es regalar cultura y un fiel amante de los perros sabe que el conocimiento no ocupa lugar y por ello dedica tiempo a leer e informarse sobre el mundo canino.

Te recomendamos buscar un buen libro que se ajuste a los intereses perrunos de la persona a la que vas a regalar. Quizá le llame la atención una buena narrativa basada en la historia real de un perro o quizá busque algo más didáctico con base científica.

Te dejamos dos recomendaciones de libros muy distintos pero ambas maravillosas como ideas de regalos para amantes de los perros:

  • “Compañero para siempre”, de Rodney Habib y la Dra. Karen Shaw Becker. El título ya engancha, pero la sinopsis más. En él se revelan los últimos descubrimientos con evidencia científica que ayudarán a los perros a tener una mejor esperanza de vida, centrándose especialmente en la nutrición, la gestión del estrés, el movimiento, etc.
  • “Como ser el mejor amigo de tu perro”, de Elena Bulay. No sabemos si llamarlo libro u obra de arte. Repleto de ilustraciones coloridas realizadas por la autora, Elena cuenta su historia con Jo, su perrita, al tiempo que aporta información valiosa sobre el cuidado de los perros.

2. Regalos para amantes de los perros: un retrato juntos

Retrato de Caricatúrame

Regalar arte nos parece siempre un acierto. Y no hay nada más especial que un retrato con tu compañero peludo. Te aseguramos que tocarás la patata de quien lo reciba. Puedes escoger una foto bonita que tengan juntos y pedir que la hagan retrato, ¡quedan preciosos!

Hay varias opciones que podrás encontrar buscando por Google, pero te dejamos por aquí algunas que nos gustan:

  • Un retrato al más puro estilo ’Peeeeeeeeets’ de Alba Prado.
  • Retrato en acuarela de Sara de Bono.
  • Retrato moderno de Caricatúrame.

3. Regalos para amantes de los perros: un curso

Los amantes de los perros siempre están abiertos a conocer más sobre el cuidado de su peludo. Tener perro te hace querer ser mejor. Será por eso de querer devolverles, un poquito, de todo el amor que nos dan.

Por eso, regalar un curso nos parece una idea genial y muy original. Esto sí que sí no ocupa lugar. Te animamos a buscar un curso que encaje con los intereses de quien quieres regalar. Puedes echar un vistazo a algunas Escuelas que nos gustan y que imparten este tipo de cursos: Sentido Animal, Ethologica, Cisne Negro, Canidogs, Dame la Patita.

4. Regalos para amantes de los perros: una sesión de fotos para toda la vida

Foto de Kindred Hues Photography

Tenemos el móvil a reventar de fotos y muchas veces ni encontramos la que buscamos o relegamos auténticas reliquias al olvido. Y es una pena. Por eso, desde Gudog recomendamos regalar una bonita sesión de fotos. De esas que pueden imprimirse, enmarcar y contemplar todos los días en el pasillo de tu casa. O, simplemente, de esas que pasarán a ser tu fondo de pantalla durante muchos muchos años.

Uno de los regalos para amantes de los perros estrella es una sesión de fotos profesional. Ten en cuenta que no cualquier fotógrafo es válido para realizar sesiones a perros. Hay fotógrafos especializados en ello que harán que la sesión de fotos en sí sea una experiencia gratificante tanto para el perro como para su familia. No estás regalando recuerdos, también un auténtico planazo.

Puedes buscar el que más encaje con lo que estás buscando.
Te dejamos una recomendación: este fotógrafo profesional que tiene estudio en Sevilla, pero que realiza giras por toda España.

5. Regalos para amantes de los perros: ¡una reserva en Gudog!

Lo mejor para el final. Si de verdad quieres sorprender, el mejor de los regalos para amantes de los perros es una reserva en Gudog.

Gudog es una plataforma de cuidadores de perros particulares con quienes los perros están como en casa (pero sin el “como”). Todos ellos son cuidadores cualificados, con experiencia previa y que han sido validados por nuestro Equipo. Puedes reservar un servicio de alojamiento (con noche incluida en casa del cuidador), de guardería de día (cuidado durante el día en casa del cuidador) o un paseo.

La única pega que le encontramos a este regalo es que es muy posible que el perro de quien recibe el regalo empiece a dividir su amor entre su familia y su nuevo cuidador o cuidadora. ¡Hemos sido testigos de auténticos flechazos! Pero, todos sabemos que los perros tienen un corazón inmenso y mucho amor que dar. Y, de verdad, para un amante de los perros, no hay nada mejor que contar con la tranquilidad de saber con quién dejar a su perro cuando tiene que ausentarse. ¡Acertarás de lleno!

Como es muy probable que no sepas para qué fechas reservar, siempre puedes preparar el típico “vale por…”. Una reserva en Gudog. Además, si cancelas la reserva con más de 72h de antelación al inicio del servicio, el reembolso será íntegro. Así que si tienes medio claras las fechas, haz tú la reserva para dar la sorpresa completa.
No olvides indicar a la persona que recibe el regalo que Gudog cuenta con un Equipo maravilloso de soporte que estará encantado de echarle una pata en encontrar el mejor cuidador para su perro.

Esperamos haberte resuelto alguno de los regalos que todavía no has comprado o, al menos, haberte dado alguna idea de regalos para amantes de los perros para futuras ocasiones.

¡Felices Fiestas Peludas!

¿Conoces Gudog?

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro. Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas.