Si aún no nos conoces, nos presentaremos rápidamente: somos Gudog, una app de cuidadores de perros. Tenemos cuidadores en toda España y también en Francia, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Nuestros cuidadores pasan por un exhaustivo proceso de validación que realizamos manualmente, y aunque está feo que lo digamos nosotros, ¡somos muy exigentes!

En nuestra app (también puedes acceder desde nuestra web), encontrarás perfiles de cuidadores con toda la información que necesitas saber: experiencia, si tienen o no perros u otros animales en casa, en qué tipo de casa viven, sus tarifas y disponibilidad. ¡Ah! Y lo más importante, todas las valoraciones de otros propietarios que, como tú, han necesitado el servicio en alguna ocasión.

Además, Gudog proporciona una forma de pago 100% segura, con una política de cancelación flexible y un proceso de reserva rápido y fácil. Por lo tanto, como de todo esto ya nos hemos encargado nosotros, solo tendrás que preocuparte de seguir los siguientes pasos para hacer una reserva en Gudog:

¡Miles de cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuese de su familia!

Cómo hacer una reserva en Gudog

como hacer una reserva en gudog

1. Descargar nuestra app

Aunque también puedes encontrar cuidadores a través de nuestra web, estamos tan orgullosos de nuestra app que no podemos dejar de recomendarla. Además, con la app de Gudog recibirás notificaciones al instante y podrás saber enseguida si un cuidador ha confirmado tu solicitud o ha respondido a tu mensaje.

2. Elige la ciudad, las fechas y el servicio que necesitas

Nuestros cuidadores trabajan con un calendario de disponibilidad, así que si utilizas estos filtros solo te mostraremos a los cuidadores disponibles en tu zona y en las fechas que lo necesitas. Además, también puedes utilizar otros filtros para mejorar la búsqueda, como por ejemplo si buscas cuidadores sin perros propios en casa o si prefieres una casa con jardín.

3. Contacta con el cuidador elegido

Cuando hayas decidido qué cuidador es perfecto para tu perro tras ver su perfil, puedes contactar con él. Para ello se le enviará una solicitud con los datos de tu reserva, pero no te preocupes, es solo una propuesta para que el cuidador pueda ver lo que necesitas rápidamente. Además, puedes escribirle un mensaje con algunas especificaciones. Opcional: si lo tienes claro, puedes añadir el método de pago una vez hayas enviado la solicitud. De esta forma, si el cuidador confirma tu solicitud la reserva ya estará confirmada directamente. Pero este paso puede esperar si necesitas hablar con el cuidador antes de realizar el pago.

4. Si el cuidador ha confirmado su disponibilidad, ¡es hora de confirmar la reserva!

Si no has añadido el método de pago y el cuidador ha confirmado su disponibilidad, la reserva aún no estará confirmada. Puedes hablar con el cuidador todo lo que necesites mediante vuestra conversación antes de realizar el pago. Una vez aclaradas las dudas, puedes realizar el pago y la reserva se confirmará.

5. ¡Enhorabuena! Ya tienes una reserva confirmada en Gudog

Y con esto recibirás toda la información necesaria a cerca de tu cuidador: teléfono y dirección exacta. Puedes ir a conocerle o seguir hablando con él sobre todos los detalles necesarios. Recuerda que puedes cancelar de forma gratuita tu reserva con más de 24 horas de antelación, así que no tengas miedo de realizar una reserva. ¡Corre antes de que el cuidador deje de estar disponible!

Y como a veces en la vida surgen imprevistos, (no muchas veces pero a veces pasa), necesitarás ayuda durante el proceso, o decidirás que prefieres otro cuidador, o necesitarás que te informemos sobre algo en concreto. ¡Y para eso estamos nosotros! Podrás contactar con nuestro equipo a través de nuestro chat te ayuda o nuestro email: info@gudog.com. Somos muy rápidos y estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

¿Conoces Gudog?

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro. Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas.