No salimos de un concurso y nos metemos en otro. ¡Nos encanta! Esta vez, queremos ver lo guapos que se han puesto vuestros perros en Carnaval y regalar al ganador este estupendo collar hecho a mano de Pepito&Co. en el color y tamaño que tú elijas.

¿Cómo puedes participar?

  • Hazte fan de Gudog en Facebook.
  • Hazte fan de Pepito&Co. en Facebook.
  • Enséñanos lo guapo que se ha puesto tu perro para recibir los Carnavales 2013. ¡Seguro que tienes un montón de fotos divertidas! Envíanos su foto a concurso@gudog.com.
  • Junto a la fotografía, no olvides adjuntar un enlace a tu perfil de Facebook, tu nombre y el de tu mascota.

Puedes participar hasta el día 17 de Febrero a las 23:59 de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizado el plazo, el jurado formado por el equipo de Gudog Pepito&Co. elegiremos la foto más divertida entre las que hayan obtenido más Me gusta y su nombre será publicado el lunes 18 de Febrero a partir de las 12 de la mañana. El ganador recibirá el premio en su domicilio de forma totalmente gratuita.

¡Mucha suerte!

¿Conoces Gudog?

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro. Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas.