¿Quieres hacer un rincón agradable a tu perro, o celebrar su cumpleaños de la forma más original?
Haz más divertido su espacio de descanso con esta guirnalda personalizada tan fácil de hacer.
¿Qué necesitas?
- Cartulinas de los colores que prefieras
- Letras impresas con el tamaño y tipografía que más te gusten
- Tijeras
- Pegamento
- Cuerda
- Celofán
- Pinzas mini
- Plantilla triangular (puedes descargar esta)
- Un vaso de cristal redondo o un compás
¿Cómo hacer tu guirnalda personalizada?
1. Dibuja en las cartulinas los triángulos utilizando tu plantilla. Puedes hacerla del tamaño que quieras. También puedes utilizar una regla para hacer los triángulos.
2. Utiliza un vaso de cristal o un compás para trazar un círculo alrededor de cada letra. Asegúrate de que la letra queda bien centrada dentro del círculo, y que el tamaño del círculo es acorde con cada guirnalda triangular. Recorta las circunferencias de papel cuidadosamente.
3. Utilizando un pegamento de barra, pega cada letra en los triángulos eligiendo bien antes la combinación de colores que llevará tu guirnalda.
4. Es hora de colgar cada triángulo en la cuerda que elijas. Puedes hacerlo con pinzas miniatura como hemos hecho nosotros, o puedes hacer una pequeña doblez en el lado superior del triángulo y pegarlo con celo por detrás para que la cuerda quede sujeta.
5. ¡Ya puedes pegar tu guirnalda donde quieras!
¿Qué es Gudog?
Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta