Cuando se acercan los meses de verano, las vacaciones de Semana Santa y Navidad o hemos conseguido juntar varios días libres en el trabajo, todos tenemos muy claro cuáles son los siguientes pasos. Miramos billetes de tren o avión, si lo necesitamos dedicamos tiempo a comparar empresas de alquiler de vehículos y por supuesto, leemos y leemos artículos sobre los mejores restaurantes de la zona y los sitios que por nada del mundo nos podemos perder. En definitiva, a los más organizados no se nos escapa detalle para nuestra escapada. Pero en muchas ocasiones uno de los miembros de nuestra familia no puede acompañarnos, así que nos hacemos la pregunta: ¿dónde dejo a mi perro estas vacaciones?

En los primeros que solemos pensar son los amigos y familiares, pero aunque parezca raro esto no siempre es tan fácil. Muchas veces las vacaciones de nuestros conocidos coinciden con las nuestras y otras veces sus rutinas no son compatibles con el cuidado de nuestro perro. Y es que es normal, tienen su vida y a veces dejar a nuestro perro con ellos más días de la cuenta puede trastocar sus planes y costumbres. Francamente, algunos de los propietarios de perros no estamos del todo tranquilos si dejamos a nuestro mejor amigo con un conocido. Esto ocurre sobre todo si tenemos un perro con necesidades ‘especiales’ como la ansiedad por separación, o un perro que no es sociable con otros perros o simplemente que necesite gastar mucha energía y requiera paseos de incluso dos horas. Pues bien, nosotros tenemos la solución a esta encrucijada:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Dónde dejo a mi perro estás vacaciones? Con un cuidador de Gudog

Miguel y Cynthia, cuidadores de Gudog

Así de simple, la mejor manera de irte tranquilo de vacaciones sin tener que pedir a un familiar o amigo el favor, poder dar todas las pautas necesarias sin miedo a poner en un compromiso a nadie y saber que estará perfectamente cuidado, es dejar a tu perro con un cuidador de Gudog. Y si piensas que tu perro no estará en un entorno familiar en el que se sienta como en casa, ¡estás muy equivocado!

¿Cómo son los cuidadores y cuidadoras de Gudog?

Lo más importante: son amantes de los animales y tienen experiencia profesional y/o personal en el cuidado de perros. Lo cierto es que la gran mayoría se dedica a esto como algo secundario y hay tantos cuidadores como razones por las que han decidido cuidar perros: porque están lejos de sus perros y quieren seguir disfrutando de ellos, porque tienen otro/s perro/s en casa y quieren que socialicen, porque son educadores caninos, veterinarias, auxiliares de veterinaria, peluqueros caninos, fotógrafas de animales y un sin fin de motivos más.

Los cuidadores y cuidadoras de Gudog han sido seleccionados por nuestro equipo, y te diremos algo: somos muy exigentes. Tienen que ser mayores de edad, tener experiencia demostrable en el cuidado de perros, ofrecer un ambiente totalmente adecuado y seguro para los perros que cuidan, no convivir con más de tres perros en casa y que estos sean 100% sociables, no utilizar jaulas, cheniles ni casetas, y tener y dedicarles todo el tiempo posible a sus huéspedes.

Magdalena, cuidadora de Gudog

A la hora de buscar un cuidador deberás tener algunas cosas en cuenta, ya que ni todos los perros son iguales ni todos los cuidadores tampoco. Podrás encontrar todo tipo de hogares y cuidadores:

  • Casas con jardín y piscina, en la montaña o en la ciudad. Alejadas del ruido y el bullicio o en tu misma zona para que tu perro pueda seguir paseando por los mismos sitios. Casas con anfitriones de dos y cuatro patas para que tu perro socialice y pase unas vacaciones increíbles y casas sin otros animales y que tu perro sea el más mimado del lugar.
  • Cuidadores que trabajan desde casa para que tu perro no esté solo en ningún momento, cuidadoras tan aventureras como tu mejor amigo que harán de los paseos una experiencia completa. Cuidadores con conocimientos y experiencia en los cuidados que tu perro necesita y un largo etcétera que podrás descubrir en tu búsqueda.

Se nota que estamos orgullosos de nuestros cuidadores, ¿verdad? No vamos a negarlo, estamos convencidos de tener la mejor opción cuando te preguntes dónde dejar a tu perro en estas vacaciones. Sólo tienes que descargar la app de Gudog o entrar en nuestra web y el resto es coser y cantar: eliges el servicio, las fechas y contactas con el cuidador o cuidadora que más te haya convencido. El pago es totalmente seguro y aunque está feo que lo digamos nosotros, nuestra política de cancelación es una maravilla. Y cada reserva cuenta con cobertura veterinaria, ¿se puede pedir más?

Ah, tenemos un equipo dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta