El pasado viernes 23 de junio celebrábamos el día de Trae Tu Perro Al Trabajo con un concurso. Como cada año desde el 2014 queremos resaltar esta fecha importante para los amantes de los perros y edición tras edición nos encanta ver las fotos que nos mandáis.

Además de ser divertidas, este tipo de acciones tienen un propósito: que cada vez más espacios abran sus puertas para los perros, concienciar a la gente de las grandes ventajas que puede presentar tener un perro en su vida y así fomentar las adopciones.

Como en las oficinas de Gudog tenemos la costumbre de contar con compañeros de cuatro patas de manera regular, era evidente que en el día de Trae Tu Perro Al Trabajo teníamos que predicar con el ejemplo. Compartimos con vosotros por redes sociales fotos de nuestras empleadas del mes, Sakura y Donatella. Se portaron muy bien y ayudaron mucho (a su manera) al resto del equipo.

Sakura y dona 2

 

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

 Sin más detenimiento os anunciamos los ganadores de la edición 2017 del concurso Trae Tu Perro Al Trabajo

1º Premio: Un fin de semana de alojamiento con un cuidador de Gudog

 

trae tu perro al trabajo 2017

2º Premio: Una guardería de día con un cuidador de Gudog

trae tu perro al trabajo 2017

 

3º Premio: Un paseo con un cuidador de Gudog

trae tu perro al trabajo 2017

Si has reconocido tu foto entre las ganadoras ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.

Si te ha gustado la iniciativa puedes compartirla y no dudes en participar tú también el año que viene, lo anunciaremos en el blog y en redes sociales. Quizás los ganadores de las ediciones anteriores te sirvan de fuente de inspiración:

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta