A partir de hoy en Gudog contamos con una nueva función que hará más fácil a los futuros clientes la búsqueda de cuidadores en nuestra plataforma: el sistema de opiniones y valoraciones.

Gracias a este sistema, los usuarios pueden decidir entre un cuidador u otro basándose en la opinión de los clientes que ya hayan confiado en ellos para cuidar de sus mascotas a través de Gudog. De este modo generamos confianza entre clientes y cuidadores.

Las opiniones se muestran bajo la descripción y experiencia de cada cuidador, como podéis ver en el perfil de Noelia, una cuidadora de Madrid que ya ha recibido su primera opinión.

Esperamos que esta nueva función os sirva de ayuda a los que estais pensando en confiarnos el cuidado de vuestro perro estas Navidades.

 

 

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

¿Conoces Gudog?

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro. Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas.