De cara a pensar en las vacaciones de verano, son muchas las personas que eligen alojamientos donde sus perros también serán bienvenidos. Pero a menudo olvidamos algo muy importante: ¿existen playas para perros en esa localidad, o tendré que dejar todo el día a mi perro solo en el apartamento u hotel?

Existen 53 playas para perros en España según nos desvela HomeAway, una plataforma de alquiler de viviendas vacacionales. Además, HomeAway nos da una serie de consejos para que las vacaciones con nuestro perro tengan éxito.

Aquí tienes la maravillosa infografía de playas para perros que ha preparado HomeAway para todos los que comparten su vida con estos peludos.

Y recuerda que si este verano tu perro no puede acompañarte, ¡siempre tendrás a tu disposición un cuidador de Gudog en tu ciudad!

Playas para perros en España

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta