Sobre Melanie
Mi nombre es Melanie, tengo 23 años, soy voluntaria en refugios de animales desde el 2020, he trabajado tanto como cuidadora como paseando perros de distintas edades, por lo que cuento con mucha experiencia, soy muy responsable, siempre tengo buena disposición y sobre todo amo lo que hago.
Me adapto a cada perro, entiendo sus necesidad y personalidades, he cuidado perros de todas las razas y edades, cuento con mucha experiencia y sé manejarme ante cualquier imprevisto, amo los animales y me apasiona mucho el voluntariado, por lo que puede estar seguro de que trataré a su perro con todo el amor del mundo y cuidado que se necesite.
Soy voluntaria desde hace 4 años en un refugio de animales, atendiendo a diversos perros y animales en general, dándoles comida en los horarios que se necesiten, paseándolos, jugando con ellos, dándoles su medicación si es que es necesario y tratándolos con todo el respeto y amor que se merecen.
Vivo en un piso ya que me encuentro de intercambio, y en lo que refiere al paseo, conozco muchas áreas verdes donde poder llevarlos a jugar con la pelota, correr y pasar un buen momento.