Sobre Sara
Soy Sara, vivo en Madrid desde hace 7años. Me considero alguien muy paciente y cariñosa en el cuidado animal. Siento que me comunico con ellos de manera genuina, especialmente con los perros. Actualmente tengo tiempo libre ya que trabajo a media jornada en algo que me apasiona. Que mejor poder mejorar esta situación que ofreciendo algún servicio por aquí. Me encanta relacionarme con animales, creo sinceramente que ellos pueden mejorar todo tipo de situaciones y de relaciones. Me ayudarías muchísimo si confiaras en mí y lo mejor de todo, es que no daré lugar a que te arrepientas.
Mis amigos siempre confían en mí cuando viajan o tienen que dejar al cuidado a sus mascotas, y para mí esos días son increíbles
Tengo un perro que se llama Kimbo, 10 años, que veo menos de lo que me gustaría. Creo que es quién mas cariño que ha dado en mi vida :)
Ofrezco cariño, protección, paciencia.
Está en buenas manos.
Soy exigente, sé mantenerme en el lugar adecuado (rol) para que el perro no sienta estrés, sepa que su lugar es estar en casa, tranquilo y relajado, que los humanos somos su protección.
Le proporciono las rutinas necesarias indicadas a su bienestar, en cuanto a horarios soy totalmente flexible y me adapto a la energía del animal.
Mi experiencia es bastante amplia ya que durante toda mi vida he convivido, sobre todo con perros.
He sido paseadora de perros en Granada, cuando estudiaba la carrera.
Como cuidadora tengo amplia experiencia también, aunque siempre lo he hecho de manera altruista, acogiendo a perros por temporadas de 1-8 meses o cuidando a animales de amigos como perros y gatos fines de semana
Donde quieran