Sobre Adriana
Actualmente tengo dos perros, Arya y Balto, ambos de tamaño mediano grande. La verdad, desde que adoptamos a Arya, me considero una persona muy empática con los perros, tanto que quisimos adoptar a otro más. A lo largo de estos años he llegado a cuidar de algun perro de mis amigas por lo que conozco más perros más allá de con los que comparto mis dias.
Me considero una chica simpática y con mucha paciencia para el cuidado de los perros. Con los dos que tengo, he vivido una personalidad más tranquila (Arya) y otra más tensa y nerviosa como la de Balto. Por ello creo que sabría como tratar con diferentes personalidades.
Durante los paseos procuro ir al parque para que socialicen los perros. Además de que cuando se portan bien me gusta premiarlos a cambio. Con los mios me gusta practicar algunos movimientos como sentarse o echarse a lo largo de los paseos, por lo que si se desea estoy dispuesta a trabajarlo. Tanto paseos en zona urbana como en zonas más verdes me va bien.
Me siento cómoda con perros de todo tipo de tamaños la verdad. No tengo experiencia con razas más peligrosas como podrían ser los pitbull o los rottwieler, estoy abierta a aprender, pero si se prefiere a alguien con más bagaje creo que la decisión sería acertada.
Desde que adoptamos a Arya (mezcla de mastin y galgo) he creado un vinculo con el mundo canino. Nos gustó tanto la experiencia que acabamos adoptando a Balto (mezcla de pointer). Ambos conviven perfectamente a pesar de sus diferentes personalidades.
Arya es más mansa y por tanto más tranquila, sin embargo Balto sufre de más ansiedad y es miedoso e inquieto. Gracias a sus diferencias he aprendido a lo largo de estos años a saber tratar con cada uno.
No solamente he conocido a los que son ahora mis perros sino que también he cuidado del perro de amigas en ocasiones pasadas. En el pueblo en el que veraneo no concibo mi rutina sin estar cerca de uno de ellos, tanto los mios como los de mis vecinos, por lo que he tenido la oportunidad de conocer diferentes facetas y personalidades en los perros.
Vivo en un chalet con un jardín de 2000 metros cuadrados, más que suficiente espacio para olisquear. A 15 minutos andando de mi casa se encuentra un amplio recinto reservado para parque de perros que les viene genial para desfogarse y socializar con más perros. Normalmente, aunque es una casa grandesuelen pasar la mayoría del tiempo afuera, a no ser que llueva. Cuando llueve les metemos en la planta baja donde están sus camas con su recipiente de agua.