Sobre Erika
Amo a los perros porque son seres leales, cariñosos y siempre están dispuestos a brindar su compañía incondicional. He tenido mascotas antes y cada una de ellas ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Actualmente, tengo una mascota mayor a la que amo profundamente. Su compañía y sabiduría me enseñan cada día el valor de la paciencia y la dedicación.❤️🐶
Pueden confiar en mí para cuidar a sus perros porque entiendo sus necesidades y sé cómo brindarles el amor y la atención que requieren. Mi experiencia previa con mascotas me ha enseñado a reconocer y atender cualquier situación que pueda surgir, garantizando su bienestar en todo momento. Me comprometo a asegurarme de que se sientan seguros, felices y bien cuidados, brindándoles el mismo amor que les daría a mis propios compañeros de cuatro patas.
Como cuidador de animales, aunque no tengo tanta experiencia, soy muy dedicado y responsable. Me aseguro de atender las necesidades específicas de cada mascota con cariño y atención. Mi prioridad es su bienestar y felicidad, garantizando un ambiente seguro y amoroso en todo momento.
He cuidado mascotas de mis hijas y tengo una mascota ya mayor que forma de mi familia y se como manejar una crisis y emociones de las mascotas.
Vivo en un piso pequeño pero acogedor puedo proveerles de todo lo que necesiten muchas gracias por confiar en mí