Sobre Luisana
Soy mamá de dos perros que considero mis dos “vaquitas” y de dos gatos que se pasaron un poco de talla, pero los cuales adoro con mi alma ya que son mi refugio cuando me siento mal, en ellos confío más que en cualquier otra persona, son mi compañeros de vida, viajes y juegos. Soy amante de los animales y rescatista en algunas ocaciones cuando puedo permitírmelo, los peludos para mi son un tesoro y las personas que me dan su confianza de cuidar a sus peludos se pueden sentir seguros de que lo haré como si fueran los míos.
El cuidado que trato de darle a los peludos que están a mi cargo es de hacerlos sentir como si yo fuera su dueña , una persona a la que pueda confiar y conseguir que su peludo se divierta. Puedo dar Paseos largos o cortos dependiendo de la raza y el tamaño, se que algunos necesitan más tiempo para gastar energías como los que dan dos pasos y ya se quieren regresar, tengo la fuerza para cuidar o pasear perros de gran tamaño ya que soy mamá de un Boyero de Berna y un Pudelpointer los cuales por tamaño y raza son dos energías diferentes, la cual puedo adaptar bien, también puedo cuidar jugar y alimentar a los gatitos y si en necesario sobarles la panza.
Tengo 5 años de experiencia cuidado mis propias mascotas y en algunas ocaciones las de amistades, o perritos rescatados del abandono o el abuso de ellos, siempre trato de darles lo mejor y el mayor tiempo posible de cuidado y atención.