Sobre Laura
Hola, soy voluntaria de paseos caninos y auxiliar de veterinaria, he cuidado de 5 animales, un perro, un gato, una chinchilla, una rata y un conejo de manera continua, la experiencia está servida. Soy responsable, atenta y servicial, una persona bastante cariñosa y familiar. No dudes en contactarme.
Cómo cuidadora me mantengo atenta a todo lo que pueda necesitar el animal y me adapto a su felicidad y salud, obedezco al pie de la letra todo lo que su dueño requiera para el animal y que así no le falte de nada. Mantengo informado al propietario/a del seguimiento del animal y como lleva los días según se me requiera.
Soy Auxiliar de veterinaria, he visto de todo y he tratado con un poco de todo lo que mi trabajo me ha permitido, con ganas de seguir aprendiendo sobre todo, he paseado a perros como voluntaria y he visto el comportamiento del animal en todos los ámbitos.
Vivo en un piso de 2 habitaciones, bastante amplio, bien ventilado e iluminado, con azotea. Es una 3ra planta con ascensor, aunque a muchos perros les gusta subir por las escaleras, podría beneficiarse de eso.