Sobre Irene
Soy Irene y me considero una gran amante de los animales, y en concreto de los perros. Podría decir que los animales son mi vida y no concibo una vida sin ellos, por ello, su cuidado y bienestar es muy muy importante para mi.
Siempre intento que los inquilinos se sientan como uno más de la familia, dándoles todos los cuidados y mimos posibles. Me adapto a sus horarios y rutinas, para que su estancia sea óptima.
Desde pequeña hemos tenido perros en casa, mis primeros recuerdos son acompañada de estos maravillosos animales. Y hace unos años, comencé a cuidar a los perros de familiares y amigos. Lo cual me hacía sentirme muy bien, ya que ellos depositaban en mí su confianza para cuidar a sus peques.
Vivimos en una zona rural de Siero, en plena naturaleza, con multitud de espacios verdes y caminos tranquilos por los que pasear. La finca de la casa está completamente cerrada. Los perros podrán disfrutar de una estancia en el exterior si el tiempo lo permite y dormir en el interior durante la noche, o cuando lo deseen.