Sobre Aitana
Para mí los perros representan amor incondicional, lealtad y alegría. Con tres años de experiencia cuidando perros de la zona, de diversas razas y tamaños. Mi objetivo es ofrecerles un segundo hogar, donde se sientan seguros y felices.
Soy una persona muy movida, me gusta mucho llevarles a parques a correr, salen entre 2 y 3 veces al día. En mi familia siempre hemos sido muy perrunos y es una oportunidad de tener otros perritos por un tiempo, es precioso disfrutar de cada uno y lo mejor es cuando vuelven a dejarlos y entran corriendo en casa.
Llevo 3 años cuidando perros, he tenido más de 10 perros distintos y muchos de ellos son regulares en casa. He podido incluso ver a algunos crecer de lo cachorros que eran. Me encanta que cada perro es un mundo y que se tomen el venir a casa como un momento de juego, puedo decir que los perros que se quedan en casa nunca están solos y siempre que vuelven vienen felices.
Mi casa es un adosado, tenemos jardín donde pueden correr y una perrita que impone por su tamaño pero es súper juguetona con todos los perritos que vienen a casa. Les damos libertad de estar por casa, y de dormir donde quieran.