Sobre Candela
Conócenos. Soy Candela, auxiliar veterinaria con más de diez años de experiencia cuidando amidogs. Somos una familia de cuatro perros y una humana. Ahora viviendo en Galapagar, con espacio más que de sobra para poder disfrutar de unas vacaciones, un finde o un puente en buena compañia y sin preocupaciones por tu parte.
Acepto todo tipo de perros, lo importante es que sean sociables y respetuosos. Dentro de casa pueden usar cualquier estancia, hay camas repartidas por toda ella. Tienen también porche y terraza con sofás.
Por las mañanas de invierno nos dedicamos exclusivamente a los animales, salimos por turnos entre los que mejor se llevan, y por la tarde estamos en casa y en la parcela.
Tenemos una cuenta de instagram donde podéis conocernos mejor!
En caso de perros no sociables, tengo una parte del chalet dividida para estos casos, tendrán un trato especial y estarán acompañados también, solo que sin la presencia de otros perros. Las habitaciones están preparadas para casos así.
En los años que llevo al cuidado de perros, hemos sido muy felices, tanto sus humanos, como los perros conmigo y mi pandilla perruna. Nos encanta los paseos en manada, salir al campo y disfrutar de ellos, no hay nada que se compare. Y si por si esto fuese poco, tienen una parcela enorme donde jugar con nosotros y entre ellos. Imposible que se aburran!
La casa no es que sea enorme, son tres habitaciones y un salón bastante espacioso repleto de camas perrunas. Una habitación con más camas y un sofá del cual también pueden disfrutar sin problemas… Pasaran unos días increíbles, como si estuvieran en el parque todo el dia.
Os puedo informar de mas cosas en privado.