Sobre Franco Pablo
Soy Franco, tengo 20 años y desde muy pequeño tuve mi primer perro “Boy” 100% Beagle. Unos años más tarde vino “Lilith” que encontramos en la calle. Recientemente incorporamos a la familia a “Bambú”, un Bichon Maltés toy. Ahora sólo hay dos perros en casa, Lillith de mi hermano y Bambú de mi madre y mío. Me encantan los perros y me gusta conectar con ellos y cuidarlos. Tengo mucha experiencia con mis propios perros, jugando, bañando, pasearlos y acompañarlos.
Actualmente, estoy haciendo un curso presencial y 100% práctico de cuidador de animales, no limitado a perros, que me gusta mucho. El curso me da experiencia con todo tipo de razas, tamaños, caracteres, incluso problemas de salud y comportamiento.
En mi casa tengo bastante lugar, los perros pueden disfrutar de un patio, una terraza y un salón grande y tengo una bañera donde suelo bañar a mis perros. También puedo separar a los perros por si quieren estar más tranquilos. Para los paseos, hay varios parques y pipi cans cerca de mi casa donde puedo pasearlos y que hagan sus necesidades. Me gusta jugar, acompañar y cuidar a los perros, por ejemplo, darles de comer, medicación, peinarlos, bañarlos...
Para que los dueños estén tranquilos, les enviaré videos o fotos de su perro. Te voy a informar con fotos o pequeños comentarios para que sepas como se encuentra. En caso necesario, para asegurarnos de que hay compatibilidad, luego de la confirmación, podemos tener un encuentro previo para chequear la compatibilidad.
Por ahora acepto sólo perros pequeños y medianos. Excepcionalmente, podría aceptar algún perro grande, siempre y cuando sea obediente y esté bien educado para pasearlo.
Hablo Inglés, Español, Alemán y Francés