Sobre Aida
Me llamo Aida, llevo cuidando animales desde los 12 años, me gustan mucho y disfruto su compañia. En el pasado he cuidado de mascotas a domicilio, así que, ya poseo experiencia previa para ello 🥵🥵🥵🍦
Mi forma de cuidado se basa en tratar al animal como si fuese mío, actualmente estoy en búsqueda laboral con lo que, mi disponibilidad horaria es totalmente flexible. Tengo más experiencia con razas pequeñas, pero estoy abierta a otras razas.
Mi experiencia como cuidadora es desde los 12 años, cuando me regalaron a mi perro, a partir de ahí comencé en mis ratos libres a hacerme cargo de cuidar tanto a mascotas de vecinos, amigos e incluso familiares.
Lamentablemente, me es imposible cuidar perros en mi piso por diversos motivos. El tamaño reducido del mismo y las normas de convivencia con mis padres no lo permiten. Además, prefiero la experiencia de cuidar perros en casas ajenas, donde puedo ofrecerles mayor flexibilidad y conocer diferentes entornos. Soy consciente de la responsabilidad que implica cuidar a un perro y, por el momento, no puedo garantizarle las condiciones de vida que merece. Priorizo siempre el bienestar animal y, por ello, creo que no puedo ofrecerle un hogar adecuado en este momento.