Sobre Aldara
Me llamo Aldara y tengo 20 años. Mi pasión desde pequeña son los animales, por eso ahora estudio veterinaria. Cuidarlos y pasar tiempo con ellos es mi actividad favorita. Mis compañeros de vida son mis tres gatas, mi yegua, y mi perrita Lea. Me encantaría poder cuidar mascotas en mi tiempo libre, además es algo en lo que ya tengo experiencia.
Durante la estancia en mi casa, el perro estaría vigilado las 24h del día. Por el día, puede estar tanto en el exterior; ya que es una finca completamente cerrada por la que pueden estar libres, como en el interior. Durante la noche, dormirá dentro de casa, al igual que el resto de mis animales.
Aprovecho mis vacaciones de verano para poder hacer lo que más me gusta, cuidar animales, y así poder garantizar una plena atención y cuidado para ellos, ya que estar fuera de su casa puede resultar un tanto extraño para el animal. Mi objetivo es que estén lo más cómodos posible, y que puedan vivir una gran experiencia, además de garantizar la tranquilidad de sus dueños. En cuanto al tipo de perro, no me importa la raza, tamaño o edad, siempre y cuando sea sociable con otros perros y con gatos. Si son perros que nunca han vivido con gatos y no se sabe cómo se comportarán, mi recomendación es que puedan acudir previamente con sus dueños para conocer a mis gatas.
Tengo experiencia cuidando animales desde que tengo uso de razón. En mi casa siempre ha habido gatos y perros, y también cuido de mi yegua. También he estado al cargo de perros que no son míos en otras ocasiones, y siempre ha sido un éxito. Los propietarios han acabado satisfechos y los perros siempre vuelven muy alegres. Al principio no suele ser agradable para ellos, ya que les resulta extraño estar separados de sus dueños, a algunos animales más que a otros. Sin embargo, poco a poco van cogiendo confianza, y cuando llega el momento ya no quieren irse!!
Mi casa es muy amplia. Cuenta con 3 plantas y un gran jardín. El jardín está completamente cerrado asegurando que no pueda escaparse ningún animal. Además, pueden entrar en casa y salir al jardín cuando quieran, y no se les prohíbe la entrada a ninguna parte de la casa a no ser que el dueño así lo pida específicamente.