Sobre Celia
Me llamo Celia, soy estudiante universitaria y siempre me han encantado los animales, por lo que me ofrezco a cuidarles de manera barata debido a que estoy empezando. Tengo una perrita de 4 años que se llama Maya, a la cual quiero mucho.
He cuidado tanto a mi perrita como a animales de amigos o familiares cuando no disponen de tiempo o se van de vacaciones, por lo que tengo experiencia en tratar con ellos. Todo ello ha ido bien, se han sentido cómodos y se han divertido, y sus dueños se fían de mí para volver a cuidarles.
Siempre me gusta llevar a los perros a pasear a lugares bonitos para que disfrutemos juntos, como a la playa, prados o a bosques. Tengo además buena mano con ellos, sé qué señales mandan y cómo tratarles segun lo que transmitan.
Tengo una casa con jardín para que puedan corretear. A mi perra le gusta mucho tomar el sol ahí, tranquilita, mientras le rascamos la barriguita. Además es una casa espaciosa en la que pueden estar cómodos, y en ella vivimos mis padres, mis hermanos y yo.