Una familia temporal para tu mascota

Nuestros peludos
De paseo!!
Vacaciones!
Rincones del Valle
Nuestro felino!!
Siesta!!
En familia!!
Tuca , el perro de Fernando
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 23 días

  • Disponible para reservas
  • No disponible

En el entorno que nos ofrece San Sebastián y sus posibilidades de poder escoger playa o montaña, nosotros os ofrecemos la posibilidad de compartir vacaciones con vuestra mascota, aunque el alojamiento no os lo permita.
Somos 6 componentes:
Un niño y una bebé a los que les encantan los peludetes, una perrita maravillosa de nueve años para la que todos son bien recibidos, un gato rescatado de (creemos) seis añitos, excesivamente cariñoso y bonachón! y los padres de todos ellos. Nuestro hogar es libre de humo.
Sabemos que la alimentación es muy importante, por ello respetamos el método que hayáis elegido ( barf, mixto o pienso) y todas las indicaciones que nos deis respecto a preferencias en el trato y paseos, sobretodo en perros miedosos.
Además, en caso de emergencia, trabajamos con una veterinaria a domicilio. Si fuera necesaria alguna intervención sería trasladad@.
Vuestr@ amig@ disfrutara del río, la playa, la montaña y todo el cariño del mundo, hasta que os volváis a encontrar.
Animaros a conocernos!!

Valoración media
Localidad Donostia-San Sebastián
Dirección Basotxiki20015 Donostia-San Sebastián
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Balcón
Superficie de Zonas Exteriores
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Fernando


& Yana

Rating:
Febrero de 2020

Fue nuestra primera experiencia en Gudog y esta familia es adorable! Fueron amabilísimos, Yana estaba un poco mala de las tripas y se molestaron en prepararle agua de arroz para ayudarle. La perra a las 2 horas era una más de la familia y cuando fui a recogerla estaba dormida tan agusto en la cama del Golden que tienen.

Estupenda experiencia, muy recomendable, son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Para la siguiente no tengo dudas, Yana está en las mejores manos. ESKERRIK ASKO.


& Noa

Rating:
Abril de 2019

Una familia maravillosa nos abrió la puerta, y Tuca recibió a Noa con total alegría. Desde el primer momento supe que Noa estaría como una más de la familia. Marché con muy buena sensación, porque sabía que la dejaba en buenas manos.
Durante el día recibí fotos y tuve noticias.
Totalmente recomendable está familia 10!!!


& Mel

Rating:
Agosto de 2018

Nos recibió su mujer, muy amable y atenta, nos encantó su trato con Mel. Durante el día nos enviaron fotos y hasta un vídeo, que agradecimos mucho porque era la primera vez que dejábamos a nuestra perra con alguien que no era de la familia. Recomendamos al cuidador y seguro que si tenemos que dejar otra vez a Mel, repetiremos con Gudog.


& Tana

Rating:
Agosto de 2018

La familia fue fenomenal.
Estuvimos muy tranquilos desde el principio dejando a nuestra perra con ellos.
Un placer


& Willy

Rating:
Julio de 2018

Excelente familia de acogida, buen trato y sobretodo el cariño demostrado hacia Willy. La segunda vez que fuimos a llevarlo, prácticamente nos llevaba el. Con personas así da gusto confiar tu mascota. Nos dió mucha tranquilidad el recibir fotos y vídeos durante su estancia, mientras nosotros disfrutábamos del valle.


& Nicolás

Rating:
Febrero de 2018

Nosotros esquiando y Nicolás pasándoselo genial con Fernando y familia.


& Henna

Rating:
Enero de 2018

Maravilloso cuidador, era la primera Vez y sin duda volveremos a repetir. Henna estuvo tan encantada que hubo una tarde que parecía no quería volver con Nosotros! La cuidó genial y muy de valorar que el sofá de Fernando fuese también para Henna. Un 10!!!!


& Henna

Rating:
Enero de 2018

Un cuidador y una familia 10. Sin duda repetiremos. Era nuestra primera vez y Fernando resolvió todas nuestras dudas. Gracias 😊


& Pipo

Rating:
Agosto de 2017

Era nuestra primera vez en Gudog y todos nuestros temores y dudas quedaron resueltos enseguida. Fernando y su familia fueron una auténtica segunda familia para Pipo y Piga. Estuvieron cuidados y atendidos, y no tuvimos ni la más mínima incidencia ni estomacal, ni de ningún tipo. En definitiva, los problemas que hemos tenido en ocasiones anteriores, aun dejando a Pipo y Piga con nuestra propia familia, fueron inexistentes. Nuestros perros pasaron tres días de guardería de día felices y contentos, y sólo podemos agradecer a Fernando y su familia al completo el hacer nuestras vacaciones más fáciles.


& Buda

Rating:
Julio de 2017

Una atención, servicio y cariño a Buda excelente, muy contentos con el servicio, la próxima vez repetiremos.