Sobre Javier
En mi familia hay varios veterinarios por lo que podemos detectar cualquier problema en el perro antes de que sea serio. He asistido a cursos de adiestramiento en positivo y de obediencia, he participado en exhibiciones y cursos de agility con mi perro, he mantenido perros conviviendo con otros perros, con niños, desde cachorros hasta edades muy longevas. He cuidado siempre de mis perros y de los de mis familiares y amigos cuando ellos no están, o cuando sus perros necesitan algun cuidado especial o medicamentos inyectables.
Tus perros estarán en el piso con nosotros, no tenemos problemas en que se suba a los sofás, en verano abrimos la terraza, es pequeña pero está cubierta de césped y con sombra, a los perretes les encanta echar sus siestas allí.
En el barrio hay multitud de zonas verdes y de esparcimiento canino a las que yo voy con mi perro, salimos 3-4 veces al día, una de ellas de larga duración, sobre 1h si el tiempo lo permite. Tú perro será uno más en nuestros paseos, tengo una correa larga que es la que se usa para adiestramiento y es la que yo utilizo con los perros de los clientes para que aunque estén atados puedan disfrutar de cierta libertad en los paseos.
Me comprometo a enviar fotos y vídeos al propietario. Y desde luego no les va a faltar ningún cuidado ni cariño, como si fuesen mios.