Sobre Sara
¡Hola! Soy Sara, tengo 23 años y soy una amante de los animales. He tenido desde los 9 años un Yorkshire terrier llamado Coco, y desde que soy pequeña he convivido con muchos tipos de animales: perros, gatos, tortugas, peces, hámsteres, cobayas… Por eso mismo, me encantaría ofrecer un servicio como cuidadora, porque los amo y me apasionan, y también sé lo importante que son las mascotas para sus familias.
Como cuidadora de perros, ofrezco una atención completa y personalizada, puedo dar paseos diarios para mantener a tu perro activo y feliz, me encargo de su alimentación siguiendo tus indicaciones y administro cualquier medicamento si es necesario. Proporciono un entorno seguro y cómodo en mi hogar, asegurando que tu perro se sienta como en casa. Además, puedo cepillarlo o bañarlo si así lo deseas.
Para tu tranquilidad, también puedo enviarte actualizaciones diarias con fotos y mensajes sobre su bienestar.
Actualmente vivo únicamente con un conejo que es muy tranquilo y que desde luego no tendrá problemas para convivir con tu perro. Incluso se pueden separar si es necesario.
Tu perro tendrá un lugar seguro y cómodo para dormir dentro de la vivienda. Además, para los paseos y juegos, tengo acceso a varios parques cercanos y el área costera cerca del puerto, donde tu perro podrá disfrutar de tiempo al aire libre, correr y socializar.