Sobre Angela
Hola!! Soy Ángela, actualmente he acabado mi formación como técnico veterinario en un hospital aquí en Gijón, en el cual he estado la mayor parte del tiempo en hospitalización.
En ese tiempo, me he encontrado con todo tipo de adversidades tanto con perros como con gatos y he intentado hacer que su estancia ahí fuera lo más tranquila y amena posible.
Tengo experiencia tanto con mascotas mayores como con cachorros y para suerte o desgracia, también tengo experiencia en animales con necesidades especiales (como es el caso de mi perrita). A su vez, puedo administrar medicación oral y subcutánea si es que fuera necesario.
Convivo con una labrador, aunque en mi familia tenemos dos gatas y un cachorro de carea leonés a parte.
Ahora mismo me estoy formando también en radiología veterinaria y fisioterapia, así que puedo asegurar mi amor hacia los animales.
No obstante, toda mi vida me he criado con perros y gatos, de lo cual me siento muy agradecida.
Mi día a día gira entorno a mi perrina así que tengo la rutina de cuidado animal dentro de mi, ya que lleva enferma un tiempo. Vivo al lado de la fábrica del gas y a dos calles del muro. No me importa desplazarme.
Algo que valoro mucho en mi es que entiendo las necesidades de las mascotas, cada uno es como es y tiene su propia rutina y comportamiento, lo cual respeto con totalidad. Necesito conocer el comportamiento del animal, tanto hacia personas, como hacia animales. También, si necesitan algún tipo de medicación, alimentación explícita o si requieren de algún cuidado especial (empapadores, pañales, carrito, arneses…)
Como bien he dicho antes, tengo en la familia 2 perros y 2 gatas. Toda mi vida hemos tenido animales en casa y gracias a eso pude elegir mi vocación como ayudante técnico veterinario (también por querer ayudar a los animales ante todo ya que mi perra ha estado varias veces muy enferma desde que la adoptamos) que es algo que he disfrutado mucho en las prácticas. He decidido hacer esto, sobre todo para la experiencia ya que hoy en día es muy difícil encontrar algo sin ella.
Vivo en un piso, pero paso la mayor parte del tiempo fuera paseando así que tendrán sus merecidos paseos ya que a nadie nos gusta estar encerrados en casa. Convivo con una labrador de 12 años que se lleva bien con otros animales