Sobre Daniela
Los perros son importantes para mí por varias razones, los perros ofrecen una compañía incondicional, su lealtad y amor incondicional crean un vínculo especial que puede ser profundamente gratificante y reconfortante. Los perros tienen una forma única de traer alegría y risas a la vida cotidiana, sus personalidades únicas y sus comportamientos a menudo pueden ser una fuente constante de entretenimiento.
En resumen, los perros enriquecen la vida de muchas maneras, proporcionando amor, compañía y una conexión especial que va más allá de lo que las palabras pueden expresar.
Lo cuidaría según las necesidades que tenga, a lo que esté acostumbrado para que se sienta como en casa. No tengo inconveniente con ninguna raza, acepto a todos, solo necesito instrucciones para un paseo óptimo.
No tengo experiencia paseando otros perros puesto que nunca he tenido tiempo para otros perros, solo para mi perro, llevo con ella ocho años y me he adaptado a lo que necesita. Lo cual creo que es suficiente experiencia para cuidar de otro perro.
No es un piso muy grande, pero tengo una habitación libre con lo cual podrían dormir ahí sin ningún problema, no tengo jardín pero vivo en una zona con muchos parques para pasearlos o zonas donde se juntan varias personas con sus perros.