Sobre Miriam
Desde siempre los animales han sido mi pasión. Actualmente, me estoy formando para poder trabajar como auxiliar veterinaria o cuidadora. Además tengo una perrita preciosa y para mí es una más de la familia.
Haría lo posible para que las mascotas se sintieran cómodas y disfruten el tiempo que pasen conmigo: paseos, juegos, atención…Me sentiría cómoda con perros de todo tipo excepto si muestran agresividad hacia las personas u otros perros en los paseos.
He tenido perro desde pequeña y me encargo diariamente de satisfacer sus necesidades y darle la atención que necesita. Disfruto mucho pasando tiempo con ella y me gusta verla feliz. Estoy siempre pendiente de que esté bien: que no le falte agua ni comida, que no se aburra y haga el suficiente ejercicio, etc. No he tenido ninguna experiencia anterior, este trabajo sería una gran oportunidad para introducirme en el sector.
Mi casa tiene varias plantas y jardín. Dispone de suficiente espacio para que los perros jueguen, se muevan libremente y se acuesten donde quieran. Podrán entrar y salir al jardín siempre que lo deseen. Además, se encuentra en una zona rodeada de varios parques grandes perfectos para el paseo de perros