Sobre Belén
¡Hola! Soy Belén. Soy una persona enamorada de los perros y me encanta compartir mi vida con ellos paseando, jugando, alimentándolos y sobretodo dándoles cariño. Soy muy comunicativa y cada perro que entra por la puerta de mi casa lo cuido como si fuera el mío. Me gusta disfrutar con ellos de los paseos y de lo cotidiano y además durante la estancia en mi casa la convierto en su hogar.
Siempre que cuido a un perro me preocupo de su bienestar, de seguir rigurosamente todas las indicaciones de su dueño y además de que el perro se sienta tranquilo y que note los cambios lo menos posible.
Durante mi trayectoria como cuidadora de perros, he disfrutado mucho de cada uno de ellos, que han sido muy distintos y he aprendido a sacar lo mejor de todos. Además, me considero una persona muy profesional y responsable.
Siempre que cuido a un perro dejo que duerma donde él se sienta tranquilo y elija estar, ya que para mi es lo más importante. Mi casa está perfectamente preparada para alojar a tu mejor amigo sin que corra ningún peligro. Además cuenta con una terraza y ascensor para los más mayores o que tengan cualquier tipo de problema de salud.