Sobre Cristina
Me llamo Cristina, tengo 26 años y soy de Jaén, aunque vivo en Madrid.
Llevo 8 años con mi perrita Teté y es la más buena que hemos visto jamás. Hace dos años decidimos ampliar nuestra familia perruna con Nina, una preciosa Braco de Weimar muy sociable y juguetona que tiene dos añitos y medio.
Desde hace tiempo, mi pareja (Pablo) me echa una mano con el cuidado de los perretes y gatos, ya que por motivos laborales no siempre me es posible dedicar el 100% de mi tiempo. Él se adapta igualmente a todo tipo de mascotas y tiene experiencia en el cuidado de los mismos ya que también le encantan! Por lo general, No solemos dejar a los animales solos en casa a no ser que su dueño nos indique lo contrario.
Nos fascinan los animales en general, aunque nuestra debilidad son los perretes. Creo que nuestras chicas están muy bien cuidadas y rebosantes de amor, nos faltaría hueco para expresar todo lo que sentimos por ellas.
Soy una chica alegre, atenta y cuidadosa e intentaré siempre que los animales estén muy tranquilos y cómodos durante su estancia. En casa tenemos un patio interior donde tu mascota podrá jugar con nuestras chicas.