Sobre Esti
Vengo de una familia en la que siempre hemos sido unos apasionados de los perros. Desde muy pequeña tengo el recuerdo de tener algún animal en casa y eso ha sido una gran suerte para mí. Vivo en un casa de 4.000 metros en los que tu perrit@ compartirá juegos con dos de mis amores, Kira, una excepcional y cariñosa Boyero de Berna de 2 años y Tanke, un Golden precioso que siempre será un adolescente.
En mi casa los perros estarán todo el día sueltos, corriendo, jugando y saltando por dentro del terreno de la casa, además, daremos paseos diarios por el entorno que nos ofrece un sitio como Larrabetzu, en el que los perros podrán disfrutar de los bosques y ríos del entorno.
Mi familia lleva toda la vida teniendo animales en casa, principalmente perros, pero también hemos tenido gatos y de todos ellos hemos disfrutado y aprendido un montón. Los perros son mi pasión y todos los días se aprende algo nuevo sobre ellos.
Vivo en una casa con jardin vallado de unos 4.000 metros en Larrabetzu, donde los perret@s andarán sueltos completamente y pasearán a diario por el bosque que tenemos al lado de la casa en total libertad.