Sobre Valeria
Todos me dicen Vals. Soy psicóloga y amante de los perros. A lo largo de mi vida siempre he tenido perros, específicamente Caniches y Rottweiler. Sé lo que es cuidar un perro grande y Chiquito, y también tengo el conocimiento de las diferentes etapas de vida del perro. Ahora mismo, me encuentro trabajando desde casa y dispongo de una gran disponibilidad. Estudio y trabajo en casa, lo que me permite compatibilizar con muchos horarios para cuidar tu mascota. Me gusta mucho la fotografía, pintar y correr. Soy organizada y muy pacienzuda. Vivo en el centro de Madrid y cuento con áreas verdes a 5 minutos andando , así que los paseos serán largos. Mi departamento dispone de espacio para animalitos y está adaptada para que puedan andar sin problema ni restricciones.
Me siento cómoda con cualquier clase de perro, de cualquier tamaño, raza y edad. Lo cuidaría siendo puntual en su alimentación, en su medicación, en sus paseos constantes y diarios. Considero necesario que los perros deban tener actividad física y juego para poder estar sanos mentalmente y psicológicamente , es por eso que no hay día que no invierta tiempo en sus paseos largos.
Tengo experiencia cuidando animales desde los 17 años y tengo manejo de diferentes tamaños y caracteres. Tengo una buena relación y dinámica con los perros . También sé leer muy bien sus necesidades y pedidos
El perro puede dormir en cualquier espacio de la casa. Puede ser en su propia cama o si el dueño lo autoriza puede subir al sofá o a la cama. Hay un balcón en la casa que cuenta con toda la seguridad para las mascotas. Vivo cerca al parque del templo de Debod y cerca al palacio real . También contamos con un área de juego y espacio verde en el edificio.