Sobre Victoria
Mi pasión por los perros comenzó desde pequeño. Recuerdo cómo mi primer perro, un fiel Ovejero Alemán , me enseñó la lealtad, el cariño incondicional y la alegría de compartir cada momento. Desde entonces, los perros han sido una parte fundamental de mi vida.
A lo largo de los años, he aprendido a entender sus necesidades individuales, a establecer una conexión especial con cada uno y a proporcionarles un ambiente seguro y lleno de amor. Ya sea jugando en el parque, dándoles largos paseos o simplemente acurrucándome con ellos en el sofá, disfruto cada momento que paso con ellos.
Se lo importante que es para el dueño de la mascota poder brindarle la atención al detalle y soy capaz de crear planes personalizados para cada perro.
Si buscas un cuidador de perros que combine experiencia, pasión y conocimiento, yo soy tu mejor opción. Te garantizo que tu peludo amigo estará en las mejores manos y recibirá todo el amor y la atención que se merece.
Soy pasional, el amor por los perros es evidente en cada interacción.
Soy observadora, responsable y paciente.
Soy flexible, me adapto fácilmente a rutinas y horarios y muy comunicativa.
Soy una cuidadora dedicada.
Tengo más de 20 años de experiencia con perros de diferentes tamaños y razas. Tengo experiencia en educación y mejoras de comportamiento tanto en lugares públicos como privados. Experiencias con recién operados.
Mi apartamento es un estudio pero con balcón. Es un lugar acogedor con mucha luz natural. Un pasillo largo para que pueda correr y muchos juguetes en la casa. Tengo un shihtzu de 4 años muy educado y juguetón. Que cuando hay que dormir también es muy buen compañero. :)