Sobre Valeria
Somos Valeria y Attilio: ¡Nos encantan los peludos! Actualmente no somos padres de ninguno, pero estaremos encantados de cuidar al tuyo como si fuese nuestro. Desde pequeños, hemos tenido y cuidado de perros, gatos, hámsters y conejitos. Además, tenemos más de 4 años de experiencia cuidando perros de familiares y amigos, ya que no tenemos uno propio y nos encanta tener esa compañía, hacerlos felices y darles mucho cariño.
Nuestra prioridad es que estén a gusto, cómodos, seguros y felices. Ambos tenemos total disponibilidad gracias a la flexibilidad de nuestros trabajos, ya que trabajamos desde casa y podemos estar con ellos todo el día, con pocas excepciones cuando tenemos que hacer recados o salir por 1 hora algunos días a hacer deporte, etc. Nos sentimos cómodos cuidando perros pequeños y medianos, principalmente porque vivimos en un piso de 85 m². En casa somos solo nosotros dos, y juntos les daremos todo el amor y cuidado que tu perrito necesita.
Aceptamos un máximo de dos perritos por estancia para que puedan estar cómodos y dedicarles toda la atención que requieren.
Nos gusta salir por las mañanas antes de trabajar y por las tardes a dar caminatas disfrutando del atardecer, y podremos llevar a los perritos a pasear con nosotros. Hay una zona canina justo detrás de nuestro domicilio y distintos parques cerca, como el parque de Extremadura o el Duque de Ahumada, a los que los llevaríamos a pasear dependiendo del día