Sobre Alex
Sobre Álex y Cristina:
Somos un irlandés de 45 años y una española de 48. Ambos tenemos mucha experiencia con perros y actualmente tenemos tres Galgos adoptados. Tenemos de una casa de pueblo independiente con un gran jardín y vallas altas. Hemos convertido la planta baja de nuestra casa en una sala de juegos para los perros, con una puerta que se abre directamente al jardín. Creemos en proporcionarles más de lo básico. Nuestro enfoque es brindar un ambiente confianza, seguro, limpio y enriquecedor, donde tus perros se sientan como en casa. Todos los perros son bienvenidos, siempre que puedan estar con otros perros.
Ambos trabajamos desde casa, eso significa que tu perro tendrá compañía todo el día y será tratado como uno más de la familia. Trabajar desde casa nos permite la flexibilidad de dedicar mucho tiempo y atención a tu mascota; tendrá atención las 24 horas, lo que garantizará que siempre se sienta amado, seguro y relajado.
Te mantendremos al tanto con actualizaciones de fotos y videos frecuentes, para que puedas ver toda la diversión y el cariño que tu mascota tiene bajo nuestra supervisión. También tenemos experiencia en administrar medicamentos y seguir dietas estrictas, y seguiremos cualquier instrucción, rutina o actividad específica que requiera tu perro.
Ya sea que tengas un viaje programado o una emergencia inesperada, estamos aquí para ayudarte a cuidar de tu querido peludo. Las reservas de última hora son bienvenidas. Esperamos tener noticias tuyas. No dudes en contactarnos con cualquier pregunta...