Sobre Victoria
Desde que Lupa no está siento un vacío en mi y el amor que a ella me quedó por darle lo suplo estando con otros perritos. Jugaremos, les daré caricias y siempre que sus papis me dejen, los consentiré. Tengo experiencia paseando a perros y he sido casa de acogida durante varios años. En la actualidad convivo con Banshee y Myra, dos gatas shpynx súper amorosas que les encanta compartir con todas las mascotas que vienen a mi casa. Espero que nos veamos pronto!
Los cuidados del perro los marca un poco el dueño… horarios de comida, si bebe agua embotella, dieta especial, medicación, horas de paseo… me adapto a todo! No tengo ni edad ni tamaño de preferencia para cuidar, siempre y cuando se lleven bien con gatos ya que en mi casa somos tres. Mi disponibilidad ahora es prácticamente total así que podemos cuadrar fechas y horas si lo necesitas.
Llevo cuidando a perros desde 2017. He compaginado tanto particulares como casa de acogida con las necesidades que ha requerido el animal en cada momento. El máximo tiempo que he tenido uno en casa ha sido 3 meses.
Tanto la habitación como el comedor (espacios donde estaré con el perrito) son muy amplios, tendrá el sitio que elija a su disposición tanto su camita como su zona de comida/bebida. Vivo bastante céntrica pero tengo un pequeño parque en la plaza de bajo de casa pero si te sientes más cómodo sabiendo que lo paseo en un espacio más amplio (auditorio, parque ribalta, parque chatelleraut…) no tengo problema en desplazarme.