Sobre Marta
¡Buenas! Soy Marta, tengo 31 años y desde pequeña me han apasionado los animales. Amo a todos los animales, independientemente de su color, su raza o su especie.
Soy de Alicante pero vivo en Castellón desde hace 12 años. Mis padres nunca me dejaron tener perro, así que decidí venir a estudiar aquí y así poder adoptar uno. Él se llama Carbó, es un cocker de 12 años y es la alegría de mi vida. Actualmente, también compartimos nuestra vida con dos gatos, Natura y Floki, son muy buenos y aptos con perros, por lo que no tendrán ningún problema con vuestros perrhijos. Formamos una gran familia y estaremos encantados de cuidar de vuestros peludos. Para mí lo más importante es dedicarles el tiempo que se merecen y adaptarnos a las necesidades, demandas y costumbres de cada animal. Para los más activos, como vivimos en Borriol, que es un paraje de naturaleza excelente, solemos hacer largas rutas por la montaña y excursiones al río (y a la playa) diariamente.
Desde que vivo en Castellón he colaborado con varias protectoras como casa de acogida de perros y gatos con "problemas", principalmente traumas, miedos o alguna enfermedad, hasta que estuviesen preparados para irse con sus familias definitivas. Por lo que, tanto si tu perro tiene algún problema comportamental como si necesita que le de medicación, tengo mucha mano en ese campo. Aunque actualmente me dedico a la comunicación, soy Técnico de Veterinaria (ATV), también Técnico en Equinos, en Pequeños Mamíferos, Reptiles, Acuariofilia y Aves y tengo mucha experiencia en el cuidado de perros, gatos y roedores. También he realizado varios voluntariados con animales, sobre todo con primates, felinos y animales de granja.
Vuestros peludos estarán super consentidos, mimados, entretenidos, paseados y atendidos. A fin de cuentas, ¡como en casa!