Sobre Carla
Soy Argentina viviendo hace muchos años en España, en 2022 falleció mi carlino de viejito con casi 14 años, me rompió el corazón, decidí por ahora no tener más, pero si me gustaría poder cuidar a otros bebecitos.
Mi disponibilidad es completa, trabajo con esculturas en casa, el espacio es muy amplio y sin ningún riesgo para los perritos, en un primer piso por escalera, (sé que los ascensores son a veces un riesgo para las mascotas). Soy muy protectora, cariñosa y estoy atenta en todo momento,
Siempre tuve perros y gatos, cuidé 14 años a mi Carlino como si fuera mi hijo, le cocinaba todos los días y muchas veces lo tenía que inyectar yo misma, cuando vivía en México rescataba perritos de la calle, los llevaba al vete y después con dolor en el corazón los daba en adopción y les daba seguimiento.
Tu perrito dormiría en una camita en mi habitación con la puerta cerrada para tenerlo siempre a la vista, el barrio es muy tranquilo, y tengo cerca la plaza de Olavide, no me gusta dejarlo suelto sin su correa en ningún momento, salvo que así me lo pidan.