Sobre Noelia
Me llamo Noelia y soy una apasionada de los perros. Desde que tengo uso de razón he ido detrás de ellos, y no podía ver uno al que no acariciase. Para mí son terapéuticos, me hacen sentirme mejor a su lado. Comparto mi vida con una bulldog inglesa de 10 años, Bimba, que es la que ha hecho que mi amor por los perros se haya multiplicado por mil.
Vivo en un piso entre el parque de la Vaguada y el de la Alcazaba, donde tu perrito puede jugar y pasear conmigo y con Bimba. En casa podrá estar donde mejor se encuentre, nos adaptaremos a sus necesidades y costumbres, siempre rodeado de amor y mimos. Puedes ver fotos de las estancias y el sofá en el que podrá echarse largas siestas.
Vivo con mi chico, al que también le encantan los perros, y juntos nos organizaremos para que tu peludo nunca esté solo y salga a pasear todo lo que necesite.
Desde adolescente he cuidado perros de mis vecinos, amigos de mis padres y he sido casa de acogida en varias ocasiones porque son mi debilidad.
Estoy muy familiarizada con esta forma de cuidar a los perreros porque yo también dejo a la mía algunas veces al cuidado de otras personas cuando tengo que irme, así que en mi casa intento que se sientan como reyes, como me gustaría que se sintiera mi perrita cuando tengo que dejarla.
En definitiva, me encantaría conocer a tu peludo y pasarlo genial juntos!